Estas son las actuaciones de Nicole Kidman que te dejarán con la boca abierta

Con mas de 30 años de carrera que la respaldan como actriz. Nicole Kidman se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Siendo aclamada por sus seguidores y críticos al lograr cautivar en cada papel que interpreta. Es la primer actriz australiana en ganar un premio Oscar a mejor actriz.

No es solo una buena actriz y cara bonita. Es una mujer muy inteligente con un CI de más de 130 puntos. Por lo que se entrega por completo al momento de estudiar cada personaje e incluso tiene planes de lanzar una antología literaria. También es embajadora de la buena voluntad en el Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres.

Moulin Rouge!

Este musical cuenta la historia de un chico que escribe poesía y decide apostar todo por sus sueños en Paris. A su llegada conoce el Moulin Rogue. Un lugar en el que se embarcara en una historia llena de  música, colores y amor. La mayoría de las canciones son interpretadas por Nicole Kidman y por si fuera poco. En el soundtrack de la película tenemos la icónica canción ‘Lady Marmalade’ interpretada por Christina Aguilera,

Big Little Lies

En esta miniserie se centra en la vida de varias madres que aparentan tener vidas perfectas pero por dentro ocultan todas un secreto que les cambia la vida cuando se da a conocer. Es sin duda de las mejores actuaciones que ha tenido Nicole Kidman en los últimos años.

Bombshell

Si quieres una historia llena de empoderamiento femenino. El escándalo es una película para ti. Basada en hechos reales. Se centra  en varias periodistas cansadas del acoso y deciden levantar la voz y comenzar con la destrucción de la cadena Fox News.

The Hours

En los años 20, Virginia Woolf, empieza a escribir su primera gran novela: «Mrs. Dalloway”. Tiempo después una mujer queda fascinada con la novela y decide cambiar su vida radicalmente. Y por último, Clarissa esta enamorada de un amigo poeta y se identifica con la novela de Virginia. Tienen cierta conexión especial las 3 mujeres logrando cautivar a todos con sus historias.

Rabbit Hole

En esta cinta cuenta la historia de una pareja que trata de sobrellevar  la muerte de su hijo de 4 años en un choque automovilístico. La culpa juega un papel importante en esta historia haciendo que las emociones del personaje de  Nicole Kidman se vean muy expuestas.

Somethin’ Stupid 

Por si no fuera suficiente verla en cine y tv. Fue protagonista del video de Robbie Williams Somethin’ Stupid en el que también interpretó la canción. Siendo la canción con mayor recaudación en Europa en el 2001.