Los personajes más recordados de las películas de Johnny Depp

Todos en algún momento han visto una película de Johnny Depp les guste o no. El famoso actor y guionista siempre da de qué hablar por sus increíbles caracterizaciones en las cintas que se ha involucrado a lo largo de su carrera.

Por eso te compartimos algunos de sus personajes más recordados y queridos que ha interpretado el actor.

Edward Scissorhands

Cómo olvidar la primer cinta en la que comenzó a trabajar con el director Tim Burton. Gracias a esta cinta Deep comenzó a ser reconocido en la industria. Aquí interpreta a Edward, un chico con manos de tijera que se enamora de una joven.

Alicia en el país de las maravillas

En la cinta el Sombrerero loco es uno de los personajes más queridos. El que logra robarle el protagonismo a Alicia. Incluso tuvo una secuela en la que se centran más en su personaje. Y no se puede olvidar cuándo baila el «Futterwacken».

Piratas del Caribe

La saga tuvo su primer cinta en el 2003. Siendo un total de cinco películas en las que hemos visto como protagonista al pirata más temido del mar. Jack Sparrow junto a su barco ‘El perla Negra’. Actualmente se aprobó una sexta película pero no se sabe si formará parte de la cinta.

Charlie la fabrica de Chocolates

Cómo olvidar su personaje de Willy Wonka como propietario de una fábrica de chocolate junto a sus ayudantes los umpalumpas. Es una cinta musical que  pasará de generación en generación.

Into the woods

En el 2015 realizó este musical de Disney. Cuenta la historia de los cuentos clásicos e interpretó a el Lobo Feroz y se le pudo ver un gran maquillaje y vestuario junto a un gran elenco.

Sweeny Todd

Su personaje de Sweeney Todd, es un barbero que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana para luego convertirlos en pasteles de carne. Un personaje bastante diferente pero estéticamente muy cuidado.

Public Enemies

En esta cinta interpreta a John Dillinger, un asaltante de bancos estadounidense, quien es bautizó como el enemigo público por la prensa. Muestra una faceta diferente sin tanto maquillaje y vestuario como en sus otros personajes. No por nada es el hombre de las mil caras.

Ed Wood

Esta cinta fue a blanco y negro.El actor interpreta al director de cine Ed Wood, quien tiene el título de “el peor director de todos los tiempos”. La historia se centra en su trayectoria profesional y una faceta distinta en la que se viste de travesti. Esta película le consiguió muchas nominaciones a premios..