Beauty/Spa

Los mejores spas para consentirte en Monterrey

La ciudad de Monterrey es una de las más grandes de México. Y junto con su creciente oferta gastronómica aparecen más actividades para llenar la agenda. Si en tus planes está viajar a esta ciudad durante el año, te recomendamos desde ahora que agendes una visita a cualquiera de los siguientes spas.

Lee también: Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos

Ya sea que vivas en la capital neoleonesa o viajes por trabajo, estos lugares valen la pena visitarlos. Escápate unas horas de la rutina, apaga el celular y refúgiate en uno de estos santuarios.

 

O Spa Salon

Desde el momento en que entras a sus instalaciones, te sientes más tranquilo. Este spa te ofrece todos los servicios que necesites para salir de ahí siendo una mejor versión de ti. Además de los tratamientos de masaje y faciales, tienen servicios de salón y barbería que definitivamente querrás probar.

Dirección: Gómez Morin 1105, SPGG, Monterrey / Lázaro Cárdenas 2400 SPGG, Monterrey
Tel: (81) 8303 2700/ (81) 8335 0005
Sitio web: OSpaSalon.com

 

Thann Sactuary

Thann Sanctuary es un oasis de paz y tranquilidad que ofrece una amplia gama de tratamientos de Spa basados en el arte de la terapia natural. Todos los terapeutas están certificados con amplios conocimientos de anatomía, aromaterapia y técnicas de masaje.

Dirección: Av. José Vasconcelos 150, SPGG, Monterrey
Tel: (81) 8335 3527
Sitio web: ThannSanctuary.com

 

Lee también: Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas

 

Vela Spa

Este es un Beauty Clinic & Spa. Todos sus tratamientos están enfocados para ofrecer mejor cuidado de la piel. Para ellos, verse bien empieza por sentirse bien. Aquí cuentan con diferentes y novedosos aparatos de tecnología para el cuidado de la piel y la relajación.

Dirección: Calzada del Valle Poniente 508, SPGG, Monterrey
Tel: (81) 8338 2003
Sitio web: VelaSpa.com

 

Feel Urban Spa by Live Aqua

El spa del exclusivo hotel Live Aqua en Monterrey no decepciona. Los paquetes de tratamientos que ofrecen garantizan que saldrás de ahí equilibrado, relajado y renovado. Escápate a este hotel y disfruta una tarde de masajes, sauna y albercas.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2424, SPGG, Monterrey
Tel: (81) 1646 7000
Sitio web: FeelUrbanSpa.com

 

Lee también: Beneficios de exfoliarte que tal vez no conocías

 

Azuleno Spa

Un lugar básico para escaparte unas horas e irte a dar un masaje o tratamiento de spa que mereces. Aquí ofrecen desde faciales, hasta masajes en pareja y tratamientos corporales como exfoliaciones o Body Wraps de chocolate. Date un break en este espacio.

Dirección: Río Amazonas 60, SPGG
Tel: (81) 8356 4326
Sitio web: Azuleno.com.mx