Smell

Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas

Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas

A partir de la legalización de la marihuana en varias ciudades, sobre todo de Estados Unidos, la oferta de servicios y los distintos usos que se han propuesto para ésta han provocado un nuevo estilo de vida. Ahora hasta los spas ofrecen exclusivos tratamientos con cannabis que prometen relajación máxima del cuerpo y aseguran una efectividad mayor de otros que han tenido en su menú por más tiempo.

Lee también: Los baños de heno son la tendencia en tratamientos de spa

Sin embargo, la idea negativa a la que ha estado asociado el cannabis a lo largo del tiempo ha mantenido escépticos y tímidos a algunos que no se han atrevido a probarlo como lo que es, un aliado más en el spa. Pero, en realidad saber lo que se utiliza de esta polémica planta es la clave para encantarte con los resultados.

Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas - masaje-cannabis-3

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas - masaje-cannabis

Lo que se utiliza en estos masajes es el aceite de cannabis, como un derivado del hemp. Este aceite contiene CBD o cannabidiol, un componente presente en algunas de las tantas variedades de cannabis que a diferencia con el THC (el cual que tiene el poder psicoactivo) solamente ayuda a relajar. Es decir, según múltiples estudios médicos, los beneficios al aplicarse de manera cutánea ayudan a liberar la ansiedad y el dolor muscular, además de aliviar la inflamación de ciertas zonas del cuerpo.

Lee también: ¡Por fin! Un spa de Skinceuticals llegó a la CDMX

Dicho esto, los estigmas pueden desaparecer de poco a poco y comenzar a tomar esta tendencia como lo que realmente es, un ingrediente eficaz que lugares como el Rèmede Spa del Hotel St. Regis San Francisco ya usan y tiene dentro de su oferta de masajes. Lo que nos deja ver que más pronto de lo que pensamos, éste producto “milagroso” y natural invadirá los santuarios de relajación alrededor del mundo. La pregunta aquí sería: ¿te atreverías a probarlo?

Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas - masaje-cannabis-4