Beauty/Spa

¡Por fin! Un spa de Skinceuticals llegó a la CDMX

Skinceuticals es uno de nuestros productos de belleza favoritos, pues su serums y productos de cuidado para la piel son un básico para prevenir el paso de la edad, protegerla y nutrirla. Así que, la noticia de que el primer Skinceuticals Clinic Spa ya está en México y Latinoamérica nos emocionó muchísimo.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Se trata de Skin Kismet, ubicado en Polanco y allí puedes elegir entre varios tratamientos faciales que incluyen los mejores productos de la marca. Encontrarás opciones como: «SkinCeuticals antiedad», «hidratante intensivo», «piel sensible», «piel con imperfecciones», «luminosidad» y «perfeccionamiento para hombres». Cada uno de diseñado para distintos requerimientos de la piel, así sea una limpieza del cutis a profundidad o mejorar las imperfecciones, aportarle hidratación, eliminar toxinas, mejorar la circulación e inclusive hay uno apto para pieles con tendencia al acné.

¡Por fin! Un spa de Skinceuticals llegó a la CDMX - skinceuticals-spa-cdmx-2-3

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

¡Por fin! Un spa de Skinceuticals llegó a la CDMX - skinceuticals-spa-cdmx-2

Los faciales tienen duración de una hora y es recomendado por expertos que por medio de un estudio analizan lo que te hace falta. De igual manera, si tienes algún tema o necesidad específica puedes agendar una consulta con la dermatóloga y sabrás detalladamente en qué estado se encuentra tu piel.

Lee también: Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool

Conoce más acerca de este lugar en donde además encontrarás los productos de Skinceuticals en venta y tienen varios servicios y tratamientos para rostro y cuerpo que te dejarán como nuevo. Para más información y reservaciones da clic AQUÍ.

Dirección: Anatole France 152, Polanco
Tel: 5280 8244
Sitio web: skinkismet.com.mx