Smell

Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool

Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool

Es bien sabido entre aquellos que habitualmente visitan las cabinas de los spas más exclusivos de la ciudad, que el de Liverpool, Polanco es uno de los mejores. Este santuario de relajación se encuentra en el último piso de la tienda y detrás de un lobby –que parecería solo la sencilla fachada de un probador– se encuentran instalaciones que jamás imaginarías que existen en esta tienda departamental.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Tienen un circuito hidrotermal increíble con hidromasaje, sauna, cama de burbujas en una alberca de contrastes, vapor, regadera bitérmica y muchas otras estaciones en donde te consienten al máximo. Sin embargo, lo que totalmente vale pena son su tratamientos.

Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool - liverpool-spa-4

Éstos puedes disfrutarlos en sus suites –puedes elegir entre las suites multifuncionales, la doble, la máster o la especial VIP– en donde puedes personalizar desde el color de la luz que prefieras, la temperatura y la música, te hacen exfoliación previa al tratamiento y tienen un ritual con pétalos de una rosa como símbolo de paz y buena fortuna, es toda una experiencia. Y además utilizan solo productos de la marca Natura Bissé, lo que te deja ver la calidad de sus tratamientos.

Lee también: 7 cosas para hacer de tu baño un mini spa

Así que, nuestra recomendación si visitas este spa es elegir algunos de estos tres de su variado menú. Tienen muchas opciones como faciales, de cuerpo completo y hasta para darle firmeza a la piel, pero siempre es bueno saber por dónde empezar en tu primer visita. ¡Toma nota!

Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool - liverpool-spa-2

 

Masaje Polvo de diamante

En este tratamiento se hace un exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante. El resultado es una pile satinada y tersa que se dan gracias a los productos. Es parte de los tratamientos “diamond” que además renueva, regenera y suaviza la piel.

 

Shirodara

Es uno de los pocos spas que cuentan con este tratamiento basado en la medicina ayurvédica. Se trata de una masaje rítmico y relajante que rejuvenece y limpia los flujo de energía. Es una técnica milenaria para despertar los sentidos con la ayuda de una corriente de aceite o té verde en conjunto con un ligero masaje de cabeza.

 

Masaje personalizado

Esta es una buena opción si es tu primera vez en el spa. Es un tratamiento dedicado a consentir tus necesidades específicas. En éste se incorporan distintas técnicas de acuerdo a las zonas que deseas tratar, es un masaje hecho a la medida. Lo mejor es que además te darán a elegir la esencia, el tipo de masaje, la música y el aroma de tu preferencia.

Si quieres ver los demás tratamientos que ofrecen da clic AQUÍ.