Decor

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa

A veces no es necesario hacer una cita en el spa para consentirte por un rato. Si acondicionas tu baño de la manera adecuada, te podrías sentir como en una cabina cuando tú lo quieras.

Menos es más, también en el baño

Lo puedes remodelar por completo, pero en realidad solo con la ayuda de elementos básicos puedes crear un ambiente de relajación para crear oasis de descanso. Toma nota para que consigas las siguientes cosas y tus baños se vuelvan una experiencia completamente diferente:

Velas

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - velas-1024x694

Entre más sean, mejor. Así, podrás apagar la luz principal y dejarte relajar con una iluminación cálida, suave y completamente tranquilizante. Te recomendamos las de Jo Malone, Alexa Rodulfo, Burberry, Acqua di Parma y Bvlgari. (Da click en su nombre para ir al link).

 

Bocina a prueba de agua

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - regadera-con-bocina-kohler-1024x694

Asegúrate que realmente sea a prueba de agua para que no le afecte el vapor o salpicaduras. También recomendamos hacer un playlist para el mood que estés y dejarte llevar por los sonidos. Checa esta.

Los grifos de diseñador que le darán un toque cool a tu baño

Toallas coordinadas

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - toallas-1024x694

Esto le dará una apariencia sofisticada. Se pueden poner en diferentes lugares para brindar un ambiente acogedor y siempre tener una a la mano.

 

Aromatizante

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - aromatizantes-difusores-1024x694

Si conseguiste velas aromatizantes ya le puedes dar check a este punto. Si no, es momento de invertir en aceites (no los que venden en el súper) que le den ese toque zen al espacio. Checa los de Jo Malone, Nest Fragrances y Antica Farmacista.

 

Jabones artesanales

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - jabones-artesanales-1024x694

Al momento de bañarte, sus aromas y texturas te ayudarán a disfrutar un momento único. Además, sus ingredientes dejarán tu piel como nueva.

Ideas de decoración para baños

Sales de baño/exfoliantes

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - sales-de-bano-1024x694

Si tienes una tina, olvídate de la espuma de vez en cuando. Ahora dale la oportunidad a las sales de baño relajantes. La mayoría están hechas con aceites esenciales que además de perfumar toda la habitación, le darán un brillo e hidratación inigualable a toda tu piel. Nos encantan las de L’Occitane. Si tu baño no tiene tina, prueba exfoliantes como el de Caudalie hecho de uvas Cabernet o el de Bliss con azúcar morena.

 

Flores

7 cosas para hacer de tu baño un mini spa - flores-para-el-bano-1024x694

Tener plantas o una orquídea le dará vida y un toque elegante a cualquier baño. Es importante darle los cuidados necesarios por el ambiente en el que está ubicada.