Decor

Menos es más, también en el baño

Aunque parezca difícil de creer, una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar es el baño. Además de ser un espacio que influye directamente en la forma como empezamos y terminamos el día, este tiene una estrecha relación con nuestro arreglo, descanso, relajación y bienestar. En cuanto a diseño y decoración para baños, una de las propuestas más atractivas que se encuentran en el mercado son las nuevas regaderas lisas y continuas.

Menos es más, también en el baño - regaderas-minimalistas-1024x694

En este modelo se remueven las clásicas las rejillas del suelo y se desplaza el sistema de evacuación del agua hacia la pared. Sus superficies son completamente lisas y no cuentan con paredes ni obstáculos que dividan la regadera del resto de la habitación. Geberit, industria especializada en fabricación de baños, es el primero en implementar dicho sistema de desagüe. Su creatividad y funcionalidad las han llevado a ser acreedoras del Premio iF de Diseño 2014.

También lee: Ideas de decoración para baño

Los amantes del minimalismo, la sencillez y la elegancia encontrarán en esta opción un acabado perfecto para sus hogares. Otra de las ventajas que ofrece es que su limpieza es sencilla y por su apariencia, la regadera prácticamente desaparece ante la vista, ya que se confunde con el resto de la pared y el suelo. Además es muy accesible y fácil de instalar.

Menos es más, también en el baño - regareas-continuas-1024x694