Los grifos de diseñador que darán un toque muy cool a tu baño

En términos de arquitectura y diseño, uno de los factores más importantes para tener el espacio perfecto son los detalles. Pensando en esto, Stanza lanzó su nueva colección de salas de baño llamada Aramara, misma que fue creada en colaboración con el reconocido arquitecto francés Daniel Pouzet, quien tomó el flujo natural del agua como inspiración para modelos con formas orgánicas y un toque de sofisticación muy especial.

Bathsphere, la bañera más original que existe

Los grifos de diseñador que darán un toque muy cool a tu baño - grifos-bano-2-1024x694

Stanza es una empresa que se caracteriza por marcar tendencia cuando se trata de interiorismo en baños. Ellos son pioneros en la creación de regaderas minimalistas con desagüe en las paredes y ahora también incluyen grifos vanguardistas que hacen la mancuerna perfecta con sus innovadores gabinetes, tinas y lavabos.

Menos es más, también en el baño

«Acompañar el agua en un movimiento natural, lo más natural posible, como el agua que sale de una cascada«, comentó Daniel para describir los grifos de Aramara.

Los grifos de diseñador que darán un toque muy cool a tu baño - grifos-bano-3-1024x694

Las formas orgánicas, femeninas y sensuales están presentes en cada eje de los diseños. Los mandos para hacer circular el agua están basados en una ola que ofrece superficies y volúmenes muy agradables a la vista.

«Es mi pasión, la naturaleza es algo que me inspira mucho. Una ventaja de estas llaves es que se pueden adaptar a diferentes entornos y estilos. A través del producto busco encontrar el perfecto equilibrio y un balance entre formas curvas y rectas«, finalizó Daniel.

Para ver más propuestas de interiorismo en salas de baño visita: www.stanza.com.mx

Los grifos de diseñador que darán un toque muy cool a tu baño - banos-grifos-1024x694