Beauty/Spa

Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

La pregunta es, ¿qué más podremos comprar en un futuro por medio de las tiendas en línea? Y la respuesta nos la ha dado Hela Spa en la CDMX, pues con tan solo un clic, ahora es posible comprar sus tratamientos y servicios.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Con ubicaciones en Polanco y Santa Fe, este exclusivo santuario de relajación ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales, tiene un hair salon de Davines y hasta puedes organizar una spartie con tu amigas o amigos y elegir tu pack completo si celebrarás pronto tu gran día como bride y groom.

H · E · L · A · S · P · A · M · É · X · I · C · O ? #HelaMiSpa

A post shared by Hela Spa Mexico (@helaspamexico) on

Lo mejor de todo es que puedes regalarlo o –en el mejor de los casos– hacerte un auto-regalo. Entras a la sección que dice tienda e inmediatamente te dará a elegir entre servicios o monto fijo. En el primero, puedes adquirir exactamente el tipo de masaje que deseas o si sabes cuál es el servicio que le va a encantar a la persona que lo recibirá hasta puedes personalizarlo.  Luego, te da la opciones (como tiempo de duración del masaje) y los costos correspondientes, allí pones tus datos y un mensaje con dedicatoria y listo, solamente pagas y ésta confirmación le llega a su correo.

Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes! - hela-spa-mexico-tienda-en-linea-2

Lee también: 5 spas en México que ofrecen el tratamiento de vinoterapia

Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes! - hela-spa-mexico-tienda-en-linea

La segunda opción, que se refiere al monto fijo, es básicamente una tarjeta de regalo con la cantidad que desees regalar. De esta manera, quien la reciba podrá utilizarla los siguientes seis meses en lo que más le guste del menú de Hela.

Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

Es muy fácil y puedes ingresar en tu laptop o desde tu smartphone y así sorprender a esa persona especial o consentirte cualquier día de la semana, porque totalmente lo mereces. Checa en su página más acerca de Hela Spa y anímate a que la tecnología sea tu aliado incondicional, para algo tan importante como la relajación y el cuidado de tu piel.

Dirección:
– Polanco: Campos Elíseos 218 / 5280 3716
– Santa Fe: Avenia Santa Fe 498 / 9155 8464
Sitio web: helaspamexico.com