Smell

Estos son los spas en la CDMX que ofrecen el tratamiento de vinoterapia

Estos son los spas en la CDMX que ofrecen el tratamiento de vinoterapia

El vino tiene muchos beneficios cuando se toma en una copa. Pero también ayuda cuando se pone en tu piel. Es por ello que existen spas que cuentan con el tratamiento de vinoterapia. El cual te ayuda a tener una piel más suave y tersa.

Lee también: 5 spas en la CDMX para ir con tus amigas

Son pocos los lugares que cuentan con este tratamiento. Pero en la CDMX sí existen algunos. La mejor parte es que son de los spas mas lujosos. Donde puedes tener  vino en tu piel así como vino en una copa mientras te relajas. Nosotros te decimos los 5 spas en la ciudad que tienen vinoterapia.

 

Spa Marquis

Estos son los spas en la CDMX que ofrecen el tratamiento de vinoterapia - Spa-Marquis

Si quieres conocer el lujo en un solo lugar este spa es el indicado. Además de sus masajes tradicionales cuenta con algunos más extravagantes. Tiene un masaje que consta de un baño con uva de tinta tempranillo. Y finaliza con una exfoliación de los mismos ingredientes.

Dirección: Paseo de la Reforma 465 Col. (dentro del Hotel Marquis Reforma)
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

 

Lee también: Llega el primer spa de cerveza a México

 

Aurora Spa

Estos son los spas en la CDMX que ofrecen el tratamiento de vinoterapia - Aurora-Spa-1024x694

En este spa podrás encontrar los mejores tratamientos usando los recursos naturales de México. Así que el vino no podía faltar, es por ello que cuentan con un tratamiento de vinoterapia para darle suavidad a tu piel. Te sentirás muy relajado y consentido en este lugar.

Dirección: Masaryk 390, Polanco
Tel: 3300 3900
Sitio web: lasalcobas.com