Beauty/Spa

¿Buscas una experiencia extraordinaria en faciales? Conoce la “Burbuja de Oxígeno” del Spa Matilda

Pocos deberían resistirse al momento self-care y experimentar con los diferentes tratamientos faciales y de spa que podemos encontrar no solo en nuestra ciudad, si no también a pocas horas de distancia de la CDMX. Para los amantes de este tipo de momentos y para los que están dispuestos a probar una nueva experiencia, el Spa Matilda (del Hotel Matilda en San Miguel de Allende) ha introducido un método mucho mas puro que permitirá extraordinarios faciales.

Lee también: Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita

Se trata de la ”Burbuja de Oxígeno”, un ambiente donde los tratamientos se realizan en aire con una pureza de 99.995%, convirtiéndose en el mejor entorno de spa para los tratamientos faciales antienvejecimiento más efectivos. El espacio está libre de polen, ácaros, partículas alergénicas y otros contaminantes.

Los faciales dentro de la burbuja llena de aire puro multiplican los beneficios de cada tratamiento, de esta forma el colágeno, la elastina y demás productos utilizados penetran más profundamente en la piel y brindan efectos superiores mucho más duraderos. Además de estar inmerso en el color blanco y la luz natural que automáticamente te hará sentir relajado.

Lee también: Consiente tu piel en días de calor con estos tratamientos en aWay Spa en W Campos Elíseos

Como ya sabemos, la contaminación es un agente externo que acelera el envejecimiento de la piel, pero «dentro de la burbuja, los pulmones y todo el cuerpo están envueltos en el aire más puro para obtener lo último en beneficios antienvejecimiento», de acuerdo a gerente del Spa Matilda, Tania González.

Este espacio fue creado en colaboración con la marca española experta en el cuidado de la piel, Natura Bissé y para poder disfrutarlo ofrecerán tres faciales diferentes:
– Facial Vitamina C o Facial Piel Sensible (60 min.)
– Facial Signature Inhibit Lifting (60 min.)
– Facial Purificante o Facial de Oxígeno (75 min.)

Lee también: Tratamientos para desconectarse en los spas de la CDMX

La Burbuja de Oxígeno estará disponible únicamente del 05 al 10 de mayo, así que también puede convertirse en el mejor regalo para consentir a mamá y disfrutar un fin de semana relajadas y lejos de la ciudad.

Para más información y reservaciones escribe a spa@hotelmatilda.com o llama al (52) 415 1521015.