Beauty/Spa

Tratamientos para desconectarse en los spas de la CDMX

Aunque la mayoría de nosotros amaríamos volar lejos de la CDMX y pasar unos días en la playa o en las montañas de Vail, nuestro destino tiene planes diferentes y nos hace quedarnos en la ciudad. Lo sabemos, no suena tan divertido como las otras opciones, sin embargo, después de leer esta nota entenderás que no pudiste tomar una mejor decisión que quedarte en la ciudad.

Lee también: Los museos de fotografía que tienes que visitar en la CDMX

A continuación te presentamos los mejores tratamientos en los spas más exclusivos de la ciudad los cuales te harán sentir lejos de la rutina y sin duda serán equivalentes a unos cuantos días fuera. ¿Listos para disfrutar de tiempo de calidad con ustedes mismos? ¡Reserven YA!

 

Hydrafacial en Clínica BGH

¿Quién no necesita una limpieza facial intensiva de vez en cuando? Aunque no lo creas, esto lo deberíamos hacer una vez al mes y estos días podría ser la fecha perfecta para empezar un cuidado intensivo de tu piel. El Hydrafacial que ofrece la clínica BGM es único y dejará tu piel como nunca antes. Extraerá todas las impurezas e hidratará tu piel de manera profunda.

Dirección: Monte Athos #155, Lomas de Champultepec
Tel: 6650-0000
Sitio web: bghmed.com.mx

 

Envoltura antioxidante de agave en Hela Spa

Tiene una duración de 50 minutos y harán que tu piel se vea más luminosa y joven que nunca. Este tratamiento incluye exfoliación, envoltura corporal y una intensa hidratación. ¿Por qué utilizan agave? Porque sus antioxidantes ayudan a restaurar la piel. Aquí también disfrutarás un relajante masaje de piedras calientes.

Dirección:
Polanco: Campos Elíseos #218, Polanco
Santa Fe: Avenida Santa Fe #498, Santa Fe
Tel:
Polanco: 5280 3716
Santa Fe:  9155 6054
Sitio web: helaspamexico.com

 

Lee también: 4 productos para usar en la tina que te relajarán al máximo

 

Rémede Spa

Ubicado en el hotel St. Regis en Reforma, no existe mejor lugar para invertir tu tiempo y dinero que aquí. Sin duda alguna, te recomendamos el Body Polish o si prefieres cubrir necesidades específicas, personalizar al 100% tu tratamiento será la mejor opción. Para mejorar la experiencia de tu visita al spa, disfrutarás una copa de champaña helada y un bar de jugos y snacks saludables.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1828
Sitio web: stregismexicocity.com

 

Masaje con piedras calientes en Heavenly Spa

¿Existe algo más relajante que este tipo de masajes? La respuesta es no y Heavenly Spa lo hace mejor que nadie. Este consiste en aplicar piedras de río sobre la piel lo cual ayudará a que fluya la energía vital a través de los chakras. Además, te ayudará a aliviar la angustia física y emocional.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5089 8000
Sitio web: westinsantafemexicocity.com

 

Lee también: Las obras de teatro que NO deberás perderte en la CDMX

 

Facil oxigenante o experiencia sensorial en Marquis Spa

Es un hecho que en el spa del hotel Marquis no vivirás otra cosa más que lujo y placer. Comprometidos a contrarrestar los efectos del estrés o los estilos de vida ocupados, este lugar ofrece exclusivos tratamientos faciales y masajes. Si tienes en mente un masaje completo te recomendamos mucho la experiencia sensorial Marquis o si prefieres uno más rápido y enfocarte en cara el facial oxigenante es una maravilla.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

 

Reflexología en Spa by Liverpool

Si sientes que necesitas equilibrar tu cuerpo al mismo tiempo que tienes una sesión de relajación. La reflexología es un método utilizado por la medicina tradicional china. Incorpora la estimulación en los puntos de los pies, cráneo, espalda y manos que tienen una conexión directa con los órganos y al trabajar con ellos el resultado es un equilibrio global.

Dirección: Mariano Escobedo #425, Polanco
Tel:  5328 6530
Sitio web: spa.liverpool.com.mx