Smell

Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita

Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita

Porque esa escapada a la playa tiene que valer la pena, no puedes irte sin un delicioso masaje en uno de los mejores hoteles de Punta Mita. El Remède Spa de St. Regis Punta Mita acaba de introducir su nuevo masaje sonoro, como parte del enfoque del resort en el bienestar desde una perspectiva holística.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Este masaje introduce una innovadora terapia con la aplicación de vibraciones con cuencos tibetanos como herramienta de relajación y sanación. La terapia con cuencos tibetanos tiene un efecto que además genera una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, dando como resultado una sensación de bienestar, equilibrio energético y paz interior.

Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita - masaje-sonoro-2

El masaje sonoro es una técnica milenaria de sanación que utiliza cuencos tibetanos para equilibrar la energía del cuerpo. Utilizada originalmente por los lamas o maestros budistas, se basa en el principio de la resonancia, en el que una vibración intensa contagia a otra de menor intensidad, armonizando al organismo al eliminar frecuencias disonantes no saludables, equilibrando cada célula del cuerpo para establecer la perfecta armonía.

Lee también: Olvídate de todo y lánzate a este retiro de yoga en el Spa del Hotel Matilda

La terapia inicia con un circuito que incluye vapor y sauna para relajar los sentidos y preparar al cuerpo para la relajación profunda. Luego, se colocan cuencos de distinta dimensión en los siete puntos energéticos del cuerpo, para que a través del sonido y vibración se sanen las zonas dañadas del organismo. Esto logra la liberación de tensiones físicas o mentales, permitiendo alcanzar un estado de paz y armonía.

Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita - masaje-sonoro-3

Además, la vibración acompañada del sonido que generan los cuencos, modifica las ondas cerebrales ayudando a entrar al nivel alfa provocando que se alcancen otros niveles de conciencia donde somos más receptivos a la auto-sanación. ¿No te encantaría probarlo?

Encuentra más información sobre el Remède Spa aquí.