Beauty/Spa

Olvídate de todo y lánzate a este retiro de yoga en el Spa del Hotel Matilda

El Hotel Matilda en San Miguel de Allende tiene el encuentro ideal para re-conectarte con tu centro en su spa holístico. El «Life Balance Retreat» será un retiro de yoga al que podrán unirse todos los huéspedes del hotel, impartido por la reconocida maestra de yoga y salud de México, Laila Kuri.

Lee también: 6 increíbles cosas que suceden si haces yoga regularmente

Laila Kuri ha construido una reputación impresionante, como una de las mejores instructoras de Yoga de América Latina y ha combinado esa habilidad con especializaciones en metodologías de medicina alternativa, ayurveda y nutrición.

Olvídate de todo y lánzate a este retiro de yoga en el Spa del Hotel Matilda - yoga-diario-4-300x203

No importa que tan avanzado o principiante seas, este retiro está diseñado para beneficiar significativamente a cada uno de sus asistentes, pues abarcará componentes de mente, cuerpo y espíritu para crear una experiencia revitalizadora, integrada y completa.

Lee también: Los mejores lugares para hacer un retiro espiritual en México

El Life Balance Retreat durará tres días en el Spa Matilda y se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo de 2019. Incluye varias sesiones de yoga, meditación, un menú nutricional desarrollado en conjunto con el Chef Ejecutivo del Hotel Matilda, Francisco Ibañez, y dos terapias de desintoxicación (tratamiento facial y corporal) por la marca natural de skincare y belleza, Ayuna.

Olvídate de todo y lánzate a este retiro de yoga en el Spa del Hotel Matilda - hotel-matilda-300x203

El precio por persona para el retiro de yoga “Life Balance Retreat” es de $9,826 MXN sin incluir hospedaje. Si prefieres disfrutarlo con una habitación sencilla en el Hotel Matilda puedes hacerlo por un precio de $29,206 MXN.

Para más información y reservaciones puedes llamar al : (415) 152 1015 o dar clic aquí.