Beauty/Spa

Consiente tu piel en días de calor con estos tratamientos en aWay Spa en W Campos Elíseos

Siempre hay un buen pretexto para consentirte y darte un tiempo para ti. Si eres de hacer spring cleaning entonces también sabes que la llegada de la primavera significa un momento para renovarte en todo sentido. Ya llegó el calor, y con él, las alergias, la concentración de contaminación y un extraño momento para tu piel.

Lee también: 4 productos para usar en la tina que te relajarán al máximo

Por eso, en aWay Spa en el W Ciudad de México ofrecen tratamientos para revitalizar tu piel. Sin necesidad de salir de la ciudad, recarga tu energía en este Spa y regálate uno de estos tratamientos para disfrutar de (y verte mejor) estos días soleados más que nadie.

Detox Body Treatment

Se trata de una envoltura de frutos rojos con antioxidantes. Las propiedades de los frutos rojos son increíbles para proteger nuestro cuerpo y evitra la acción y agresión de radicales libres (que nos hacen envejecer más rápido). Antes de irte a echar al sol o regresando cárgate de antioxidantes con este tratamiento.

 

Post Vacation

¿Pasaste unos días bajo el sol? Rehidrata tu piel después de las vacaciones ayudando a refrescar las quemaduras con una envoltura corporal y facial a base de productos marinos, ideal si saldrás de fin de semana o puente para recibir la primavera.

 

Lee también: Las marcas de productos de belleza que se usan en spas y puedes tener en casa

 

Facial W Hydratante

Si estás empezando a sentir la cara acartonada gracias al calor, posiblemente necesitas ayuda. Remineraliza tu la piel de tu cara con REFUEL marino, disfrutando de una hidratación profunda.

 

Para más información sobre aWay Spa y sus servicios, da clic aquí.