Beauty/Spa

Las marcas de productos de belleza que se usan en spas y puedes tener en casa

Si por algo destacan algunos de los mejores spas del mundo es por los productos que se usan en sus tratamientos. Y aunque varios son solo para uso exclusivo de éstos, hay marcas que también podemos tener en casa.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

De esta forma puedes transformar tu baño en un verdadero santuario de relajación, en el que puedas consentirte de pies a cabeza. Déjate cautivar por sus beneficios y descubre qué marcas también puedes adquirir para tener en casa. Conócelas y descubre en qué exclusivos spas de la CDMX los puedes encontrar.

 

Phytomer

Los productos de Phytomer concentran lo mejor del mar en sus fórmulas para rostro, cuerpo y solares. En CDMX se utilizan en spas como Heavenly SPA en el Hotel Westin de Santa Fe y SPA Hotel Four Seasons Mexico City.

Encuéntralos en: phytomer.mx

 

Biologique Recherche

Esta marca francesa tiene un reputación impecable en todo el mundo y es debido a su asombrosa efectividad. Sus productos tienen un enfoque clínico y utiliza ingredientes crudos para sus fórmulas y tienen protocolos meticulosos para garantizar que funcionan. El spa Anabelle México los utiliza en sus tratamientos y faciales.

Encuéntralos en: biologique-recherche.com.mx

 

Lee también: 5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo

 

Natura Bissé 

Esta marca española ha logrado abrirse camino en el mundo, gracias a sus increíbles productos. Ofrece productos tratamientos faciales y corporales para tu tipo de piel, los cuales son utilizados también en Sense Spa del Hotel Rosewood San Miguel de Allende.

Encuéntralos en: naturabisse.com

 

Cinq Mondes

Se trata de una marca francesa especializada en productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel. Los tratamientos en el Aurora Spa de Las Alcobas son con estos productos.

Encuéntralos en: cinqmondes.com

 

Lee también: 7 cosas para hacer de tu baño un mini spa

 

Elemis

Es una marca británica en la que puedes encontrar cleansers, humectantes, mascarillas, serums, entre otros productos. Esta marca se usa en el Remède Spa de The St. Regis Mexico City.

Encuéntralos en: elemis.com