Beauty/Spa

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo

Cuando la rutina y las grandes cantidades de estrés se apoderan de tu cuerpo, no hay mejor remedio que ir a consentirte con algún masaje. Este tipo de tratamientos te permiten desconectarte de la realidad mientras te relajan y renuevan. Hela Spa es un espacio ubicado dentro del hotel Presidente Intercontinental dedicado a brindar experiencias con efectos gratificantes en medio de un ambiente chic urbano. Ahí se ofrecen tratamientos con las mejores líneas de spa a nivel mundial.

Vive la experiencia de Biologique Recherche en Anabelle Spa

Entre sus servicios destacan, están los siguientes cinco:

Masaje sueco

Su duración es de 50 minutos y tiene un efecto relajante. La presión que se utiliza es de ligera a media y ayuda a mejorar la circulación de la sangre, la oxigenación celular y a relajar los músculos cansados.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo - 1-sueco-1024x694

 

Los 9 tratamientos de spa más extraños del mundo

Masaje deportivo

Especial para aliviar la tensión provocada por el ejercicio. Se trabaja a base de estiramientos y frotación que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, la flexibilidad y a prevenir lesiones o dolores crónicos.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo - 3-masajes-deportivo-1024x694

 

Masaje a cuatro manos

Se lleva a cabo por dos terapeutas expertos en sincronización. Para esta técnica utilizan un exclusivo aceite de masaje elaborado a base de Azcapan Ixhua, hierba medicinal que la nobleza Azteca utilizaba para conciliar el sueño. Perfecto para eliminar el estrés, combatir el insomnio y mejorar la concentración.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo - 4cuatro-manos-masaje-1024x694

 

3 spas en el DF que DEBES conocer

Masaje de piedras nórdicas

Inspirado en una técnica ancestral nórdica que consiste en colocar piedras lisas a distintas temperaturas sobre puntos estratégicos del cuerpo. Ayuda al flujo de energía y a la relajación de los músculos. Además alivia dolores, tensión y promueve un estado de armonía en todo el cuerpo.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo - 2-nordico-1024x694

 

Facial de limpieza profunda:

Creado para eliminar las toxinas y contaminantes de la piel. Funciona a través de una exfoliación, seguida de una profunda extracción y la aplicación de una exclusiva mascarilla hidratante. El resultado será un rostro limpio y luminoso.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo - 5-masajes-facial-1024x694

Dirección: Campos Elíseos 218, Piso 10, Hotel Presidente Intercontinental, Polanco
Tel: 5280 3716
Sitio web: helaspamexico.com