Vive la experiencia de Biologique Recherche en Anabelle Spa

Uno de los encantos que tiene la Ciudad de México es el poder encontrar lugares que nunca pensamos que estaban ahí. Tal es el caso de Anabelle Spa · Make Up · Fashion, un espacio en el que convergen la belleza y la moda para consentir a todas sus visitantes.

Vive la experiencia de Biologique Recherche en Anabelle Spa - anabelle-roma-1024x694

El concepto de Anabelle es ofrecer exclusivamente piezas de diseñadores mexicanos. Desde ropa (tops, faldas y vestidos de noche) y joyería para mujeres, hasta accesorios para hombres de la marca 33, entre muchas otras cosas. También hay un estudio de maquillaje en donde se imparten talleres con expertos, y donde además puedes agendar citas para cualquier evento importante. Y por último, cuentan con una cabina de spa.

Los 9 tratamientos de spa más extraños del mundo

Lo más interesante de este último rincón son los productos que usan para faciales: Biologique Recherche. Un verdadero tesoro, pues solo se aplican en dos lugares de la ciudad, incluido Anabelle. Disfrutar un facial aquí, es una experiencia muy diferente. Nunca te imaginarías que un tratamiento de ‘limpieza profunda’ no incluye la dolorosa extracción de todas las impurezas.

Vive la experiencia de Biologique Recherche en Anabelle Spa - anabelle-roma-3

Esta marca francesa desarrolló productos activos que ayudan a que la piel se deshaga por sí misma de lo que no le hace bien. Cada paso se aplica con técnicas especiales para fortalecer los músculos del rostro, para que además cada fórmula penetre en la capa de piel donde debe estar.

Conoce el primer spa de Dior Skincare en Asia

Uno de los tratamientos que más nos llamó la atención fue la loción P50, que es el que se encarga de hacer «la extracción». Sus resultados equilibran y fortalecen la piel entre más constante sea su uso (en el spa y en casa). También los sueros concentrados son una joya, especialmente si hablamos de los anti-edad, como el de vitamina E, elastina y placenta.

Vive la experiencia de Biologique Recherche en Anabelle Spa - biologique-recherche-p50-1024x694

Al final, además de superrelajada, quedas con una sensación de limpieza y frescura incomparable. Y claro, con la seguridad de que tu piel aprovechará todos los beneficios de esta poderosa línea de belleza.

Hot Mama: El primer spa en el D.F. especializado en el embarazo

¿Qué más se puede pedir en un mismo lugar para consentirnos?

Para más información:

Dirección: Sonora 27 (primer piso), Roma Norte
Tel: 5211 6467
Sitio webanabelle-mexico.com y Facebook (donde encontrarás tips y tutoriales)

#SoyEdiciónLimitada #SoyBiologique