Smell

Este spa de ASMR en Nueva York ofrece tratamientos a base de escalofríos

Este spa de ASMR en Nueva York ofrece tratamientos a base de escalofríos

Si piensas que todos los tratamientos de un spa son a base de aceites y esencias aromáticas mientras descansas en una cama con una bata gigante, entonces Whisperlodge cambiará totalmente tu idea. Este espacio fue diseñado para que a través del ASMR puedas generar sensaciones, y así tu cuerpo y mente puedan relajarse en esta experiencia.

Lee también: ¡Por fin! Un spa de Skinceuticals llegó a la CDMX

¿Cómo lo hacen entonces? Un grupo de personas se encarga de diseñar cada actividad. Es una experiencia inmersiva en la que dejas ir tus sentidos. Entre el performance, los susurros con ayuda de audífonos y otros impulsos al tacto y tus demás sentidos, tu cerebro conectará para hacerte sentir cosas y relajarte. Causarán escalofríos y emociones a las que tu cuerpo reaccionará de manera natural y es el objetivo del ASMR.

Eso sí, tienes que saber que no es un spa que esté abierto todo el año. De hecho, su concepto se da por temporadas y esto permite que tu visita sea aún más especial, pues cambia constantemente. Sin embargo, su creadora, Melinda Lauw, da sesiones privadas llamadas “Whispers On Demand” y son totalmente personalizadas. Esto solamente en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

Así que si eres fanático del ASMR y de probar distintos tratamientos, te recomendamos que te mantengas al pendiente en su página oficial. Incluso, esta empresa puede llevar la experiencia a donde tú quieras y podrías ser tú quien trajera una sesión a México.

Checa el video a continuación para ver de qué se trata y si para más información da clic aquí.

Lee también: Tratamientos para desconectarte en los spas de la CDMX