A estas alturas, todos ya hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para adaptarnos al home office. Aunque en un principio te haya parecido emocionante mantenerte todo el día en pijama e incluso trabajar desde la cama, lo cierto es que mantener una rutina es muy importante.
Vestirnos como si fuéramos normalmente a la oficina, crear horarios y espacios de trabajo, así como tomar descansos nos ayudará a mantener nuestra productividad y hasta mejorar nuestro estado de ánimo. Así que organízate y arréglate diario por las mañanas para lucir sin pena frente a la pantalla, así sean las video conferencias diarias de trabajo o las reuniones online con tus amigos.
Ojo, no necesitas una tonelada de productos encima, bastará con los siguientes básicos para todo el glow natural que necesitas:
CC/BB Cream
Hidrata tu piel mientras agregas un poquito de color para perfeccionar la apariencia de tu rostro. Esta BB cream está llena de botánicos supercargados que protegen contra los rayos solares dañinos mientras hidrata, nutre y suaviza el tono de tu piel. Si es necesario, puedes aplicar una pequeña cantidad de corrector en la parte inferior de los ojos, los párpados y las esquinas interiores.
Polvo traslúcido
Aunque amemos el efecto del highlighter no hay que exagerar con estos frente a la cámara. En cuanto al brillo natural, aplica un poco de polvo traslúcido en la zona T (frente y nariz). Antes de tus reuniones, usa un papel secante para eliminar el brillo no deseado de tu look.
Lipstick
Un toque de color en los labios hará que inmediatamente parezca de dedicaste tiempo a tu arreglo personal y te veas menos cansada. Para las reuniones de trabajo nuestra recomendación es optar por los colores neutros pero para las reuniones con tus amigos puedes ir más allá del rosa pálido. Este de Benefit además sirve para sombrear tus mejillas.
Un poquito de rímel
La máscara para pestañas es un producto muy neutro pero que realza muchísimo tus características naturales. Las pestañas chinas y túpidas cambian por completo el look de cualquier mujer, ¿a poco no?
Pony tail perfecta
Un peinado simple pero sofisticado, eso sí, necesitarás un poco de tiempo y práctica, para diferenciarse de la simple coleta que te haces los domingos. Checa aquí nuestro paso a paso para lograr la pony tail perfecta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.