Beauty/Spa

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año

Aunque lo más probable es que ya te hayas unido desde hace un par de años a la tendencia del skincare, es importante no dejar de hacerlo. Cuidar tu piel tiene que convertirse en uno de tus hábitos, sobre todo la del rostro, que es donde se notan más los primeros signos de la edad.

Comenzaremos con lo básico, no tiene porque ser complicado ni tardado, de lo contrario terminarás por saltarte este procedimiento. Mientras mantengas limpia, bien hidratada y protegida tu cara, pronto notarás la diferencia. Checa esta rutina rápida para comenzar el año y adóptala para TODAS tus mañanas si te funciona.

Limpieza: Soy Face Cleanser de Fresh

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año - fresh-soy-face-cleanser

Este gel de lavado para la cara es perfecto para todo tipo de piel, con proteínas de soya ricas en aminoácidos, extracto calmante de pepino y agua de rosas equilibrante, tonifica y suaviza. Elimina por completo el maquillaje sin secar la piel, dejándola radiante.

Disponible al dar clic aquí.

Exfoliación: Never a Dull Moment de Origins

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año - origins-never-a-dull-moment

Este exfoliante tiene semillas de melocotón y mango finamente molidas + extracto de papaya que elimina las células muertas sin irritar. Una vez que enjuagues notarás como tu piel queda más luminosa y con apariencia joven.

Disponible al dar clic aquí.

Hidratación: Moisture Surge de Clinique

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año - clinique-moisture-surge

Tiene una textura ligera pero es una gran aliada para nutrir la pieL. Deja una hidratación verdaderamente intensa con la ayuda de ácido hialurónico y agua activada de aloe. Dura hasta 72 horas después de haberte lavado el rostro pues le da a tu piel la capacidad de re-hidratarse a sí misma.

Disponible al dar clic aquí.

Protección Solar: Anthelios Shaka Fluide de La Roche-Posay

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año - la-roche-posay-shaka-fluid

Un producto con protección de amplio espectro, protege la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño causado por rayos infrarrojo-A y la contaminación Este se puede aplicar en el contorno de ojos y resiste al agua/sudor. Lo mejor es que tiene una textura invisible y ligera.

Disponible al dar clic aquí.

Uso mínimo de maquillaje: All Day Luminous Weightless de NARS

Hicimos una rutina de skincare MATUTINA para iniciar bien el año - all-day-luminous-weightless-de-nars-1

Te sorprenderás de lo que una ligera gota de este producto puede lograr con tu rostro. Su cobertura deja tu piel tan suave, ligera y fresca durante al menos 16 horas. Además, también neutraliza perfectamente el enrojecimiento, la opacidad y la decoloración de la piel. Verás que con el tiempo, mejorará la apariencia de tu rostro.

Disponible al dar clic aquí.