Beauty/Spa

¿Ya conoces estas marcas mexicanas de skincare? Agrégalas a tu rutina

La tendencia de skincare ha aumentado cada vez más. Todas buscamos tener una piel con apariencia mucho más suave y brillante, pero sobre todo sana. No hay forma de lograr lo primero si no cuidamos nuestra piel desde adentro. Por fortuna, siempre han existido algunos interesados que estudian y nos ayudan a cuidar nuestra piel con la creación de maravillosos productos que funcionan casi de forma mágica.

Lee también: ¿Amas las mascarillas? Estas son de marcas mexicanas

En esta ocasión queremos presentarte las marcas mexicanas de skincare que te ayudarán a cuidar y mejorar la apariencia de tu piel con interesantes productos hechos a base de ingredientes naturales.

True Beauty

Michelle Mettey comenzó la marca experimentando con productos naturales, arcillas naturales y ceras de extracción ética desde la cocina de su casa. En True Beauty encontrarás tratamientos que combinan vitaminas esenciales, minerales y botánicos para restaurar tu piel de forma íntegra. Todas sus fórmulas son puras, altamente concentradas y efectivas. Además sus empaques son reusables o reciclables.

Disponible al dar clic aquí.

Casa Selva Botanicals

Creada en un mágico lugar cerca del Mar Caribe, esta marca ofrece lo mejor en botánicos para cuidar y volver a la vida a tu piel. Sus productos forman una línea de belleza natural, vegana y hecha totalmente de forma artesanal. Además son respetuosos con el medio ambiente.

Disponible al dar clic aquí.

Ahal

Expertos en cosmética orgánica. En Ahal combinan la herbolaria con tecnología científica para crear los mejores productos ricos en antioxidantes y vitaminas para el cuidado de la piel. Sus fórmulas combaten los problemas más comunes de la piel y ofrecen una apariencia mucho más sana y bella, nada mejor que el cuidado natural.

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: Las velas aromáticas de marcas mexicanas que TIENES que conocer

Aphotetic

Anny López utiliza ingredientes orgánicos y silvestres para crear sus productos de forma 100% artesanal. Aphotetic Co. Organic Elixirs tiene una serie de elixires, leches hidratantes y aceites que nutren tu piel pero además la sanan con las maravillosas cualidades de la naturaleza.

Disponible al dar clic aquí.

Skin Matters

La marca nació en Monterrey y comparte la pasión por los ingredientes naturales y los beneficios que estos aportan a nuestra piel. Comenzaron con su famoso exfoliante de café y ahora ofrecen distintos productos que te brindarán una apariencia corporal bella y saludable, libre de químicos sintéticos.

Disponible al dar clic aquí.

Eza

Eza es una nueva alternativa sin químicos para el cuidado de tu piel. Todos sus productos están hechos con ingredientes orgánicos como el aceite de rosa mosqueta que estimula la producción de colágeno en la piel, así como previene y disminuye arrugas y manchas en la cara. Complementa tu rutina con su tónico rosa y el rodillo de cuarzo para tu masaje facial.

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar

Loredana

La marca está enfocada en hacer productos de belleza naturales tanto para hombres como para mujeres al estilo de las viejas boticas mexicanas. Aprovechan ingredientes naturales y orgánicos para convertirlos en los mejores aliados para el cuidado de tu piel. Además mantienen una filosofía ecológica del reciclaje.

Disponible al dar clic aquí.

Xamania Ecoskincare

Todas sus fórmulas están orgullosamente libres de crueldad animal y de químicos tóxicos, hechos por mujeres mexicanas. Sus serums, pomadas, tónicos y cremas faciales, entre otros son pócimas que actuarán de forma mágica sobre tu piel, por sus ingredientes naturales veganos.

Disponible al dar clic aquí.

Lunamia

Hacen uso de ingredientes naturales, aceites esenciales y cuarzos para crear tónicos, aguas miscelares, exfoliantes y más productos que harán de tu rutina de cuidado personal todo un ritual para elevar tu energía.

Disponible al dar clic aquí.

Sesen

Si sabes de self care, conoces esta marca. Originalmente creadores únicamente de colágeno hidrolizado para consumo, ahora lanzan su línea de skincare con la que podrás verte regenerada y luminosa siempre.

Disponible al dar clic aquí.