Beauty

¿Amas las mascarillas? Estas son de marcas mexicanas

¿Amas las mascarillas? Estas son de marcas mexicanas

No creemos que alguien pueda resistirse a un par de minutos de relajación con una deliciosa mascarilla en el rostro. Por eso, hemos buscado un par de opciones de marcas mexicanas y nos hemos llevado una grata sorpresa con los ingrediente de sus fórmulas.

Lee también: Conoce la marca de belleza de origen mexicano dedicada al embarazo

Encontramos algunas hechas con arcilla, ingredientes ancestrales y 100% mexicanos, además de componentes naturales que las transforman en opciones libres de parabenos, conservadores, crueldad animal y las integran en la categoría de productos orgánicos y veganos. Por lo tanto, al aplicarlas para consentirte no solo aportarás al consumo de marcas locales, sino que también podrán estar enfocados en tu estilo de vida.

Checa cuáles son a continuación y pídelas en línea. No tardarán en llegar a la puerta de tu hogar y podrás disfrutarlas para liberarte de una dura semana. ¿Qué esperas?

 

Mascarilla de tepezcohuite y arcilla – Ahal

Su ingrediente principal, el tepezcohuite, es uno de los mejores aliados para la piel. Ancestralmente era usado para ayudar a la cicatrización y desinflamación. Por lo tanto, en conjunto con la arcilla hace un producto excelente para reducir arrugas, estimular la circulación y humectar. Es un producto vegano.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

Ácido hialurónico y cacao – The Functional Food

Esta mascarilla está diseñada para nutrir y alimentar tu piel. Su función principal es prevenir los signos de la edad y aportar los beneficios del colágeno en la piel. Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico que sirve para mantener la hidratación de la piel y el cacao, que le da un aroma delicioso. Es orgánica, libre de conservadores y parabenos.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos

 

Mascarilla de arcilla azteca y nuez – Xamania

Se trata de una mascarilla exfoliante que remueve las impurezas de la piel y le aporta minerales. Es de arcilla rosa, lilitia y cáscara de nuez molida, una mezcla que en verdad te ayuda a deshacerte de las células muertas y además elimina el brillo de la piel grasa. ¿Lo mejor? Puede aplicarse en todo tipo de piel, incluso aquellas con acné.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Mascarilla – Aphotetic Co.

Si quieres que tu piel logre un tono parejo y al mismo tiempo se ilumine, entonces tienes que usar esta mascarilla. Contiene ingredientes como avena, corteza de naranja agria, rosa mosqueta, jengibre, cúrcuma y vitamina C.  Solo es necesario aplicarla por 10 inutos y puedes exfoliar tu piel antes de retirarla.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

 

Mascarilla de vino – Vindaly

Este producto es para todo tipo de piel. Es perfecta para desintoxicar, oxigenar la piel y actuará como antioxidante. Complementa el cuidado facial y ayuda a la regeneración celular. Elimina las impurezas y toxinas acumuladas.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Mascarilla de jengibre, jamaica, cúrcuma y nopal – Nopalmilta

Esta mascarilla contiene ingredientes como jengibre, jamaica, cúrcuma y nopal. Este último en particular provee muchas bondades para la piel como hidratarla. Aporta suavidad y es ideal para el control de la grasa. Usarla será una manera fácil de nutrir tu piel.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lee también: 8 productos de belleza para mejorar las marcas que dejó el acné

 

Mascarilla de carbón activado y arcilla – Ina Villarreal

Es una opción perfecta para limpiar tu rostro y puedes usarla hasta ¡30 veces! Los ingredientes protagonistas son el carbón activado y la arcilla. No contiene parabenos, ni siliconas, ni hacen pruebas con animales para elaborarla.

Encuéntrala al dar clic aquí.