Beauty/Spa

Conoce la marca de belleza de origen mexicano dedicada al embarazo

La maternidad es una de las etapas más lindas que cualquier mujer puede tener, sin embargo también es un proceso complicado para tu cuerpo por todos los cambios físicos y químicos originados en este periodo. Es por eso que existen productos especialmente diseñados para la belleza y el cuidado personal de todas las mujeres embarazadas.

Lee también: ¿Por qué Espacio Sur es el lugar perfecto para las mamás?

Mamita Linda es una marca cien por ciento mexicana, elaborada con ingredientes puros y de la más alta calidad enfocada en cuidar la belleza como mujer y apoyar en el rol de mamá, así que no hay motivos para descuidarte en este momento tan importante de tu vida. La línea se encargará de atender tus necesidades desde los primeros meses del embarazo hasta el postparto y recuperación.

Y por supuesto que las atenciones no terminan ahí, toda tu vida cambia y se transforma a partir de ese momento, así como tu cuerpo y cuidados personales deben cambiar por lo que esta marca te ofrece 11 productos -hasta el momento- para cuidar y consentir a tu cuerpo.

Lee también: Hello baby Leo! Chiara Ferragni se convierte en mamá

En Mamita Linda encontrarás productos para la prevención y tratamiento para las estrías así como bálsamos en spray que te ayudarán a sanar los pezones afectados por el periodo de lactancia. Así que si estás leyendo esto y eres o pronto serás una mommy esta marca es la opción para ti.