Hot Spots

¿Por qué Espacio Sur es el lugar perfecto para las mamás?

¿Por qué Espacio Sur es el lugar perfecto para las mamás?

Levanten la mano todas las mamás que no tienen tiempo de estar de un lado al otro y desean poder hacer todos sus pendientes en un solo lugar. Lo sabemos, son muchas y aunque no lo creas existe un lugar que hará todos tus sueños realidad.

Lee también: ¿Por qué deberías conquistar a un nerd?

No, no es una broma y se trata de Espacio Sur. En esta plaza podrás encontrar un poco de todo, desde el sastre que te ayudará a mantener tus looks a la perfección hasta el spa perfecto para quitarte cualquier tipo de estrés o preocupación.

Este lugar tiene tan solo unos meses abierto al público y lo único que podemos decir es que todas las mamás y personas que lo han visitado están más que felices. De las creadoras de Espacio Athos, una madre e hija decidieron fundar un lugar parecido a este pero ahora en el sur de la CDMX.

Lee también: Conoce Mexiuan, la plataforma que apoya artesanos mexicanos

Existen más de 20 locales los cuales te dejarán completamente satisfecha. Unos de nuestros favoritos fue la tienda de la joven y talentosa Mariana Montaño en donde podrás encontrar collares, aretes y pulseras divinas y perfectos para regalar. Por su parte, si tienes hijos pequeños y eres fan de la moda española, Cocorika será tu nuevo lugar favorito.

Eso no es todo, el sastre que mencionamos anteriormente se convertirá en tu mejor aliado pues es especialista en convertir tu ropa vieja en una prenda vintage y 100% en tendencia. Take Ten es el nuevo spa de la zona pues además de ofrecer masajes relajantes y tratamientos como carboxis e hidroterapia, aquí también podrás hacerte manicure y pedicure.

Lee también: Gadgets que todo perfeccionista necesitas en tu cocina

Además, si necesitas impresionar a tus amigas con deliciosas botanas, dips o roscas de sushi y chamoy, existe el lugar perfecto para pagar por adelantado tus platillos y solo pasar por ellos. Por si fuera poco, si eres de las personas que prefiere lo orgánico y sano, tanto su restaurante Central 1123 como su tienda de productos Milagros de mi Tierra serán tus nuevos spots favoritos.

Increíble, ¿no crees? Así que ya lo sabes si eres una mamá en la ciudad y necesitas hacer muchos pendientes en un solo lugar, Espacio Sur será el lugar que debes visitar para salir del apuro.