¿Por qué deberías conquistar a un nerd?

¿Quién dijo que los nerds no son una buena opción cuando de amor se trata? Con ayuda de películas y series que han surgido a lo largo del tiempo, los nerds han sido etiquetados como los más losers y alejados de la sociedad. Sin embargo, conforme crezco y maduro (espero) me he dado cuenta que los hombres siempre serán nuestra mejor opción.

Lee también: ¿Moño o corbata para el novio?

Esta afirmación es casi un hecho pues después de haber salido con mirreyes, hipsters y patanes, he llegado a la conclusión que los nerds tienen mucho que ofrecer. Esta teoría tiene sus fundamentos y en seguida trataré de explicar por qué deberías cambiar tus estrategias de ligue de hoy en adelante.

via GIPHY

Vivimos en una sociedad en donde el más hot o cool del lugar siempre será el más cotizado. Por lo general, hay un hombre o una bolita de amigos que es el objetivo de cientos de niñas y si has salido a algún antro de la CDMX entenderás de lo que te estoy hablando. Si aún no los úbicas, son los típicos que no hacen fila en la cadena, son escandalosos, presumen sus botellas y aunque en realidad si son muy guapos, no buscan nada enserio.

Lee también: 4 pasos para evitar la depresión post boda

Nosotras como mujeres luchonas, seguras y necias, nos ponemos el objetivo de enamorar a alguno de la mesa y aunque tenemos muchas opciones alrededor de nosotras, nos olvidamos del resto del mercado. A lo que voy es que seguramente has bateado a unos cuantos niños debido a que decidiste juzgarlos y llamarlos «tetos» pues físicamente no se veían como tu tipo ideal.

via GIPHY

Sin embargo, esto acaba de convertirse en la decisión más absurda que has tomado pues pudiste haber perdido al nerd de tu vida. Identificar a uno no siempre será fácil pues, NO usan tirantes, lentes y brackets y muchas veces son bastante guapos.

Lee también: ¿Te estás convirtiendo en una bridezilla? Esto te ayudará a darte cuenta

Este tipo de hombres son clásicos, divertidos, sencillos y muy inteligentes. No tienen una carrera definida pero por lo general suelen estudiar medicina, derecho o alguna ingeniería. Sus hobbies tampoco varían mucho a los de un mirrey pues son apasionados por el golf o polo pero a diferencia de ellos, los nerds prefieren pasar un puente en Valle que en Acapulco.

via GIPHY

Con respecto a su vida amorosa siempre hay dos versiones: o llevan años con la novia y puede que corten algún día o nunca han tenido una. Esto es un GRAN punto a favor pues no tendrás que sufrir esos pequeños celos por la ex y te convertirás en su primer y único amor. Si conoces a uno que ya tuvo novias, no importa, son súper fieles y te harán sentir segura y cómoda.

Lee también: ¿Amas leer? Estos son los libros más esperados del 2018

Respetuosos, 100% familiares y de alguna manera cool, realmente te darás cuenta cuando salgas con un «nerd». Verás que su tema de conversación es interesante y profundo pero también te puedes reír de tonterías. Su grupo de amigos suele ser igual a ellos. AMAN la fiesta y muchas veces se pueden confundir con los más borrachos del lugar (en su soltería pueden tomar de más). ¿Lo ves? Los nerds no son lo que parecen y realmente podrían ser el hombre que siempre has deseado. Te recomiendo estar atenta y no batear al primero que vez pues podría empezar una divertida historia.