Fashion

Hello baby Leo! Chiara Ferragni se convierte en mamá

¡La espera terminó! Luego de compartir su embarazo a través de sus redes sociales y hacernos parte de una de las etapas más emocionantes de su vida, la bloggera italiana por fin dio a luz a su primer hijo el día de ayer en Los Ángeles, California.

Lee también: Estos son los instagrammers mejor pagados

Rodeada de familiares y amigos cercanos, Chiara Ferragni se convirtió en mamá al día de ayer por la tarde. La noticia se dio a conocer esta mañana a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía donde aparecen Fedez y ella con el pequeño Leoncino.

Aunque el bebé estaba programado a nacer a principios de abril, el nuevo integrante de la familia se encuentra en perfecto estado de salud y lleno de amor. Como era de esperarse, cientos de felicitaciones y comentarios buena vibra han invadido los perfiles de los nuevos papás y esperemos que pronto suban más fotos de él.

Aún no se sabe mucho sobre el nacimiento de Leo, pero es un hecho que llegó al mundo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, mismo lugar que escogió Beyoncé para tener a sus gemelos. Además, la bloggera estará por lo menos dos meses en Los Ángeles y estamos seguros que su primer destino en cuanto tenga permiso de volar será su natal Milano.

Lee también: Conoce las marcas de joyería que usan todas las bloggers españolas

Para saber más sobre la nueva etapa que comienzan Chiara y Fedez tendremos que estar atentos a las redes sociales de los italianos pues por el momento han preferido mantenerlo en privado.