Tech

Estos son los Instagrammers mejor pagados

Probablemente te sabes su nombre, los sigues y ves a diario sus fotos, incluso sientes que ya hasta los conoces. Hablamos de los ahora llamados «influencers». Esas celebridades que saltaron a la fama por sus contenidos (de todo tipo) en las redes sociales y que de pronto te hacen cuestionarte ¿qué estás haciendo con tu vida?

Lee también: El nuevo favorito de Instagram: ¡las donas rellenas de helado!

Se caracterizan por tener una cantidad absurda de seguidores que rebasa los millones y los hay de moda, de música y hasta de comedia. Su trabajo se trata de subir fotos increíbles, de sus viajes, experiencias y de marcas que llegan a pagar una gran cantidad de dinero, para que ellos usen sus productos o sean embajadores de alguna de sus campañas. ¿Quieres saber quiénes son y cuánto cobran? A continuación te decimos:

 

@ChiaraFerragni

La italiana que comenzó como la Barbie de las redes sociales. Ahora tiene un poco más de 10 millones de seguidores, por ello puede darse el lujo de cobrar $12,000 dólares por post.

 

@Nashgrier

Con tan solo 19 años este Instagrammer tiene más de 10 millones de seguidores. Aunque no lo creas, cada post en su cuenta cuesta $13,000 dólares.

 

Lee también: Un estudió reveló lo que tu foto de perfil dice de tu personalidad

 

@JenSelter

Fue de las primeras Instagrammers en dedicarse al fitness y es conocida por las fotos en la que muestra su escultural figura. Selter tiene 11.5 millones de seguidores y por ello gana $15,000 dólares por un post vendido.

 

 

@CameronDallas

Su edad es casi proporcional al número de seguidores que tiene. Con tan solo 22 años, Cameron tiene alrededor de 20 millones de seguidores. Por cada foto que sube a su cuenta de Instagram gana $17,000 dólares.

 

@Newyorkcity

Tal como su username de Instagram lo dice, Liz Eswein sube fotos de la gran manzana. Tiene 1.3 millones de seguidores y cobra nada más y nada menos que $6,000 dólares por post.

 

@weworewhat

Su nombre es Daniel Bernstein y tiene 1.7 millones de seguidores. Es una Instagrammer dedicada a la moda que gana alrededor de $7,000 dólares por post.