Gourmet

El nuevo favorito de Instagram: ¡las donas rellenas de helado!

Irresistible es la palabra que describe mejor a este postre en tendencia y las redes sociales simplemente lo aman por sus fotogénicas características. Y es que cómo es posible que no se te haga agua la boca con tremenda combinación: donas y helado.

Lee también: Las donas más irresistibles de la CDMX

Estas delicias de forma circular fueron creadas por B Sweet Dessert Bar en Los Angeles. Aunque parezca un postre común ciertamente no lo es.

Lee también: 

Su elaboración requiere de pasos muy específicos para que cada bocado sea perfecto. Cuando las preparan introducen un scoop de helado con una máquina hot press. Esto significa que el relleno es frío mientras que el esponjo pan está ‘calientito’. Cada pieza está preparada al momento y son donas glaseadas con el sabor de tu helado favorito.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

 

Desde el cronut, creado por Dominique Ansel Bakery en Nueva York en el 2013, este postre no había sido el protagonista de otra tendencia gastronómica. Así que ahora las donas han hecho un comeback triunfal y las ice-cream donuts han recibido toneladas de amor por eso.

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

La siguiente parada entonces es LA para probarlas, porque definitivamente es EL postre del verano. Así que las calorías y el azúcar valdrán totalmente la pena.

Lee también:  8 paraísos de postres en la CDMX para la temporada de frío