Beauty/Spa

Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar

Sabemos perfecto que el uso de bloqueador actualmente es indispensable en todo momento, sea cual sea el lugar a dónde vayas debes proteger tu piel de la radiación UV a la que estamos expuestos a diario. Sea un día soleado o no, los rayos solares están ahí incluso cuando crees que no. Éstas alternativas mexicanas tienen bloqueadores y protectores solares que te ayudarán a resguardarte del sol.

Lee también: Hawái prohibe protector solar que daña los arrecifes de coral

Si lo que buscas es protección para tu próxima visita a la playa, estos bloqueadores funcionarán de igual forma, además de que la mayoría no dejarán huella en el ambiente al ser eco-friendly y hechos a base de ingredientes naturales, así que toma nota y elige el que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Maya Solar

Es una línea especializada en productos naturales para el cuidado de la piel contra los dañinos rayos del sol, además de ser totalmente eco-friendly por lo que no tendrás que preocuparte por los residuos químicos si lo utilizas en tus visitas a reservas naturales. Tienen protectores faciales, para niños y para hacer deportes, entre otros.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Ahal

Alternativa a los productos químicos, Ahal tiene un bloqueador solar que refleja los rayos UVA Y UVB causantes del envejecimiento y cáncer de piel. Maneja un FPS de 30 y es de larga duración. Es un producto vegano y biodegradable perfecto para personas de piel sensible.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Agua de Nube

Elaborado con óxido de zinc que forma una película protectora natural, este bloqueador solar es super ligero sin sensación grasosa y enriquecido con aceite de chabacano, manteca de karité y aloe vera por lo que además humectará tu piel.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Lee también: Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona?

 

Seasons

Esta marca está inspirada en el medio ambiente y sus beneficios, a través de ingredientes naturales y libres de tóxicos abrasivos han formulado una línea de bloqueadores solares que protejan tu piel de acuerdo a cada situación en la que te encuentres.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Valchini

Es una alternativa saludable y real que protege tu piel del sol. A la hora de entrar en contacto con la naturaleza, se vuelve parte de ella, es decir, es eco-friendly. Tienen una barra facial, un bálsamo solar perfecto para deportistas por tener una fuerte protección y una crema solar con FPS 30 de rápida absorción ideal para el uso diario.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Cocone naturals

Cocone tiene un bloqueador solar y un bronceador, ambos son ecológicos, biodegradables, libres de parabenos, sulfatos y parafinas y son orgullosamente hechos en México. En el caso del bronceador, ayuda a proteger tu piel aún cuando quieres exponerte al sol.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Lee también: ¿Los perros deberían usar bloqueador solar?

 

Savoli

Esta es otra línea de ingredientes naturales y orgánicos, su bloqueador solar maneja un FPS 50+ que preotegerá, cuidará y además humectará tu piel con el aceite de coco, manteca de karité, aceite de zanahoria, sesamo, cáñamo, vitamina E, aceite de aguacate, soja y extracto de aloe vera que incluye su fórmula.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

La Boutique Herbal

Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar - bloqueador-solar-marcas-mexicanas-2-300x203

Este bloqueador solar hecho a base de aloe vera y extracto de sandía con FPS 30 es único en su tipo. Protegerá e hidratará tu piel de los rayos UVB y UVA mientras lo usas en cara y cuerpo, ya que tiene una sensación cero grasosa. Es ideal para pieles sensibles.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Coco Bronze

Es un producto artesanal y cien por ciento vegano hecho a base de aceite de coco, enriquecido con aceite de almendras, cacao, aceite de zanahoria, aceites esenciales y vitaminas. En este caso, se trata de un bronceador para tomar un poco de color -si así lo prefieres- durante las vacaciones.

Disponible al dar clic AQUÍ.