Beauty/Spa

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona?

No hay secreto en este tema, todos los especialistas coinciden en que es muy importante ponerte un poco de bloqueador solar antes de salir a la calle (o incluso si caminas cerca de ventanas) y obviamente para este verano, que está a la vuelta de la esquina. Ahora es más sencillo proteger tu piel de los dañinos rayos ultravioleta gracias a este producto: protector solar oral.

Lee también: Los mejores Airbnb en playas mexicanas para escaparte con tus amigos

El protector solar oral, regularmente viene en píldoras, no suple completamente a la versión tópica, pero pueden ayudarte en la rutina diaria. ¡IMPORTANTE! Esta versión no suple el protector solar típico, de acuerdo a los expertos dermatólogos.

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protectorsolarapertura-1024x694

“Esta versión puede ser de ayuda incrementando el tiempo que le toma a una persona quemarse cuando están expuestos a los rayos ultravioleta”, afirma el experto dermatólogo, William Kwan.

Lee también: Una playlist para disfrutar una summer disco night

Otra de las razones por las que puedes considerar el uso de estas pastillas, es porque puede ayudarte a reducir el daño a las células de la piel y podría convertirse en una combinación perfecta para proteger tu piel si lo conjugas con las cremas bloqueadoras típicas.

Aquí están las opciones que podrías buscar para obtener estos beneficios en el cuidado de tu piel.

Heliocare Ultra Sun Protection

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protector-solar-pastillas-heliocare-1024x694

Está cargado de antioxidantes que proveen una doble dosis de protección contra el sol, y es que es popularmente conocido que consumir antioxidantes está relacionado con la reducción de daños internos en el cuerpo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Heliocare Oral Capsules

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protector-solar-pastillas-heliocare-capsulas-1024x694

Esta versión es una de las más populares entre quienes usan esta opción de protector solar. La recomendación del producto es que solo se ingiera por adultos y no más de una píldora al día.

Disponible al dar clic aquí. 

 

Lee también: Atrévete a cambiar el look de tus uñas con este nail art ideal para verano

 

Murad Pomphenol Sunguard Dietary Supplement

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protector-solar-pastillas-murad-1024x694

Murad Skincare está cargado de vitaminas que provienen del extracto de granada, ayuda a la piel a eliminar los radicales libres que se generan cuando te expones al sol. Un buen inicio, pero necesitas agregar humectante para tu piel, así que úsalo como complemento a tu protector solar tópico.

Disponible al dar clic aquí.

 

Life Extension Shade Factor Vegetarian Capsules

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protector-solar-pastillas-life-extension-1024x694

Además del extracto de lecutonos, un complejo para que el cuerpo responda en ayuda al sistema inmune y contra la exposición UV, tiene propiedades vegetarianas para evitar químicos innecesarios en tu cuerpo. Básicamente reducirán los daños que pueda causar el sol en tu piel sin riesgo de agregar basura química a tu interior.

Disponible al  dar clic aquí.

 

Heliocare Antioxidant Formula Capsules

Protector solar en pastillas: ¿Realmente funciona? - protector-solar-pastillas-heliocare-antioxidant-1024x694

Es una fórmula sencilla que te ayudará a combatir los daños de los rayos UV y a reducir el envejecimiento prematuro que se asocia con el sol. Libre de gluten, vegetariano y sin productos artificiales: ¡Combo ganador!

Disponible al  dar clic aquí.