Smell

¿Tu bebé no duerme? Existe un entrenamiento para ayudarlo a dormir

Los ciclos del sueño están creados por algo y son parte esencial de nuestra forma de sobrevivir en el mundo. Si eres mamá nueva (primeriza o no) seguramente ya estás familiarizada con las malas noches.

Lee también: Prepara a tu mascota para la llegada de tu bebé

Dormir mal viene desde el embarazo para muchas mujeres. Y una vez que llega el bebé a casa, sabes que no volverás a dormir bien en un buen rato. Lo cual no debe ser.

El sueño es el centro de todo para nosotros, por lo que alguna ayuda profesional puede serte útil. La buena noticia es que existen los «sleep coaches». Michelle Grinberg es a quien debes recurrir.

Lee también: Consejos para decorar el cuarto de tu bebé

Profesionales del sueño como Michelle trabajan para establecer hábitos saludables desde que nacen los bebés hasta que logran un proceso de entrenamiento de sueño.

Ya sea que un bebe no duerme más de 30 minutos seguidos, tiene problemas para las tomas, como establecer rutinas diarias, hacer transiciones de siestas, estos coaches te apoyan.

Lee también: La inspiración para el nombre de tu bebé podría estar en ¿la cocina?

Desde que hacer cuando tu bebe llega a la casa hasta que logremos que duerma de corrido durante la noche. Una vez que los hábitos están establecidos, los pequeños retos y transiciones que vienen en el camino, son fáciles de superar porque las bases han sido bien establecidas.

Conoce más sobre Michelle y su trabajo aquí.