Gossip

La inspiración para el nombre de tu bebé podría estar en ¿la cocina?

La inspiración para el nombre de tu bebé podría estar en ¿la cocina?

¿Aún no logras elegir el nombre de tu pequeño? ¡No te preocupes! La inspiración podría estar en el lugar que menos esperas… la cocina.

Lee también: ¿Le pagarías a alguien para crear un nombre para tu bebé?

Aunque no lo creas, los nombres de algunas especias y un par de tus alimentos favoritos podrían terminar en el acta de nacimiento de tu bebé. Tal y como lo hicieron en 2004 Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cuando nombraron a su hija “Apple”, ahora –según el sitio Babycentre– la tendencia es que el nombre haga referencia a algo delicioso.

La inspiración para el nombre de tu bebé podría estar en ¿la cocina? - nombre-bebe-tendencia-2

Para niñas, algunos de los elegidos son: Saffron (azafrán), Honey (miel), Brie (como el queso), Cherry (cereza), Ginger (Jengibre), Olive (oliva), Plum (ciruela), Coco (como la fruta), Peaches (Durazno) y Rosemary (romero).

Lee también: Los nombres sin género que están en tendencia 

Mientras que para los niños son: Basil (albaca), Kale (tipo de col), Benedict (benedicto), Angus (como un filete), Chip (hojuela), Caesar (César), Mac (por el mac and cheese) y Rye (centeno).

La inspiración para el nombre de tu bebé podría estar en ¿la cocina? - nombre-bebe-tendencia

Claro, tienes que tomar en cuenta que estos nombres están en el idioma inglés. Sin embargo, varios de ellos tienen una traducción al español que definitivamente podría funcionar al combinarse con otro nombres. Por ejemplo, Coco, Azafrán, César, Benedicto u Olivia, como se llama la hija de la actriz, Drew Barrymore.

Lee también: ¡Stranger Things inspiró varios nombres de bebés!

Así que, si buscas una opción fuera de lo común, aquí la tienes. Escríbelos en tu lista de opciones, pues podrías tener la oportunidad de tener un bebé muy gourmet.