Gossip

¡Stranger Things inspiró varios nombres de bebés!

¡Stranger Things inspiró varios nombres de bebés!

Decidir que nombre ponerle a tu bebé puede ser muy complicado debido a todas las opciones que existen. Además de los nombres tradicionales ahora también los papás se basan en personajes de películas o series. Eso fue lo que pasó con la exitosa serie “Stranger Things”, que influenció a varios en el 2016.

Lee también: Los matrimonios más cortos de Hollywood

stranger-things

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portal Baby Center se encarga de publicar una nota con los nombre más populares de cada año. Sofía fue el nombre más popular, mientras que para niños Jackson como el más popular, seguido de Aiden, Lucas y Liam. Aunque los nombres de la serie no están aquí, el incremento en ellos fue bastante.

Lee también: Un libro nunca antes visto con fotos de Madonna

El nombre Nancy incrementó un 46% en popularidad, Dustin aumentó en un 32% y por último, Lucas creció con un 25%. Aquí se hace notar que los padres usaron como inspiración “Stranger Things” Ahora será cuestión de esperar si lo volverá hacer con su segunda temporada en el 2017.

dustin

Lee también: ‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ también quiere ser cantante

El portal anunció los nombres más esperados este año, entre ellos están Eliana, Adeline, Camila para niñas yMateo, Ezra, Isaiah para niños. Aunque con tantas nuevas series y películas que se planean en este 2017, muchos nombre originales estarán en la cabeza de todos. Así que muchos padres usarán como inspiración el portal de Netflix para buscar el nombre de sus bebés.