Decor

Consejos para decorar el cuarto de tu bebé

Si estás en la espera del próximo integrante de tu familia y lo único que te falta es dejar listo su cuarto, ¡estás en la nota correcta! Muchas veces, aunque nueve meses parecen una eternidad, la mayoría de las parejas se confía, deja todo para el último minuto y cuando se dan cuenta su bebé está a punto de llegar al mundo.

Lee también: ¿Principiante en decoración? Toma en cuenta estos puntos

Por eso, para evitar que este sea tu caso y tengas todo listo para recibir a tu mini me, te recomendamos seguir estos consejos y lograr el mejor nursery de todos los tiempos. Además, toma en cuenta que tener un espacio 100% para tu bebé será la mejor opción pues energéticamente tú y el pequeño podrán crean un entorno completamente nuevo.

 

Usa colores neutros

Consejos para decorar el cuarto de tu bebé - nur1

Muchas parejas deciden no saber el sexo de su bebé hasta que éste nace y lo que los hace estar listos para su llegada es empezar a comprar prendas y accesorios en colores 100% neutros. Esto sucede lo mismo con su cuarto y optar por colores grises, amarillos o cálidos siempre será la opción. Además, esto podría ser un win-win para el futuro pues te permitirá usar el cuarto para otras cosas.

 

When in doubt…white!

Consejos para decorar el cuarto de tu bebé - nur3-1

Honestamente, creemos que no hay nada mejor para el cuarto de un recién nacido que el color blanco. Pacífico, combinable y experto en transmitir la tranquilidad que estos bebés tienen, crear un espacio 100% blanco será fácil y podrá ser utilizado tanto con niños como en niñas.

 

Lee también: ¿Qué cambios hacer en la decoración de tu cuarto cuando hace calor? 

 

Lo clásico siempre será la opción

Consejos para decorar el cuarto de tu bebé - nur4

Los clásicos siempre serán clásicos y nunca pasarán de moda. Aunque por lo general queremos apegarnos a lo moderno o las tendencias del momento, la realidad es que un bebé queda mejor con básicos y a ti te ahorrarán mucho tiempo.

 

Must: una silla/sillón cómodo

Consejos para decorar el cuarto de tu bebé - nur3

No importa si no tienes tapete, cojines o arte, pero si algo no puede faltar en el cuarto de su bebé es una silla o un sillón 100% cómodo. Aquí pasarás mucho tiempo y no habrá nada mejor sea totalmente de tu agrado.