Las horas espejo tienen un significado especial para ti ¡Conoce todo!

Todos en algún momento hemos visto una estrella en el cielo y desde lo más profundo de nuestro ser pedimos un deseo. Tal como si esa estrella fuera una señal que estuvimos esperando por mucho tiempo. Lo mismo pasa cuando de repente agarramos nuestro celular y nos percatamos que son 11:11 y pedimos un deseo. Eso son las horas espejo, todos en algún momento lo hemos vivido y ni si quiera éramos conscientes de ello.

Todo parte de las horas espejo ya que se dice que tienen un mensaje especial para cada uno de nosotros. Ya sea que creas en ángeles o simplemente en el universo pero eso en lo que más crees tiene un mensaje que te quiere dar a conocer para ayudarte o solo darte un poco de paz por alguna noticia que te haya tenido preocupado.

Las horas espejo tienen un significado especial para ti ¡Conoce todo! - diseno-sin-titulo-57

Muchos ven al 11:11 como una «hora mágica» en la que los ángeles y el universo escuchan cada uno de los deseos que tienes desde el fondo de su corazón para hacer que se cumpla. Ahora que esa no es la única hora especial, realmente tenemos 24 oportunidades en el día para conectarnos con el universo o los ángeles gracias a las horas espejo. Así que a la siguiente en lugar de pedir un deseo, presta atención a cada una de las señales que se te dan.

¿Cuáles son consideras como horas espejo?

Las horas espejo tienen un significado especial para ti ¡Conoce todo! - diseno-sin-titulo-58

Son 24 oportunidades porque desde que el reloj marca 00:00 hrs hasta las 23:23 hrs vas a poder conectarte con los ángeles para poder escuchar esos mensajes que tienen para darte. Un ejemplo es, 00:00, 01:01, 02:02 y así sucesivamente hasta llegar al 23:23.

¿Qué significa cada hora?

Las 00:00 es un punto en el que todo comienza de nuevo, un renacer para ti. Las 01:01, significa que alguien esta enamorado de ti. Las 02:02 significa que debes trabajar más en ti mismo. Las 03:03 te advierte que alguien habla a tus espaldas y tengas cuidado. Las 04:04 es una señal de cambiar física y mentalmente. Las 05:05 te advierte de un posible amor cerca de ti pero que no te conviene mucho.

Las 06:06 te recuerda que eres muy importante para una persona cercana a ti y también te recuerda la importancia de reforzar amor propio. Las 07:07 es una confirmación que dice que ese deseo o meta que tienes en la cabeza sí se hará realidad. A las 08:08 es una señal de parte de las horas espejo para decirte que cuides mucho en las personas que confías. Las 09:09 es un recordatorio de que esta bien ser un poco egoísta y ver por ti antes que por otros. A las 10:10 hace referencia a que empezarás un nuevo ciclo o puede ser que le atraes a alguien por tu forma de ser.

A diferencia de lo que muchas personas creen, a las 11:11 se da una señal de que tendrás un respiro luego de momentos de mucha incertidumbre. A las 12:12 es el verdadero 11:11, se trata de un momento de libertad para que pidas un deseo con todas tus fuerzas. A las 13:13 se habla de que necesitas comenzar un cambio desde tu interior. A las 14:14 también habla de cambios pero enfocado a las personas, habla de dejar ir a todas esas personas que no te suman nada. Las 15:15 habla de que se vienen momentos muy pasionales en tu vida. Las 16:16 es un recordatorio de que siempre es bueno cambiar eso que ya no te representa.

A las 17:17 se te da una señal de que es momento de sacar ese lado creativo que llevas dentro de ti. A las 18:18 se da una señal de amor, el amor todo lo cura y tu corazón sabe la respuesta correcta a eso que buscas respuesta. A las 19:19 es un momento de soltar y liberar todo eso que llevas guardado para desahogarte y no andar cargando problemas. A las 20:20 habla de amor correspondido, ya sea de amigos o pareja pero esa persona que quieres también te quiere. A las 21:21 es el momento de crecer profesionalmente y personalmente, el éxito esta dentro de ti. Las 22:22 se refieren a la llamada de un ser especial y las 23:23 hablan de creer más en ti.

Seguramente luego de leer esto vas a encontrar un significado especial para cada cosa que vives. No es casualidad, son tus ángeles y el universo que tratan de ayudarte a encontrar respuestas y equilibrio en cada día que vives.