Carga energía con un GemPod ¡Encuentra el ideal para ti!

Cuando hablamos de cuarzos muchas veces los relacionamos con energía o temas espirituales para sanar en cuerpo y mente pero imagina que pudieras encontrar uno especialmente para ti. Cargado con la energía que necesitas dependiendo de lo que pasa a tu alrededor. Una manera de sanar muy personal o hasta cómo regalo para alguien que le gusten toda esa clase de temas que involucran la energía de los cristales.

Los cristales son muy poderosos pero se pueden intensificar con un GemPod que en pocas palabras, es una mezcla de cristales con agua que fueron cagados con reiki para ayudar a las personas a encontrar un balance en su energía interna. Ya sea que quieras tener mayor amor propio, creatividad, trabajar con el estrés de tu casa o simplemente sentirte con mayor energía para enfrentar cada día.

Carga energía con un GemPod ¡Encuentra el ideal para ti! - diseno-sin-titulo-40

Todo parte de algo tan maravilloso como lo es el reiki, al ser una técnica ancestral utilizada para sanar de mano de la energía corporal y espiritual. Cada producto va cargado con reiki para elevar la vibración de cada cristal y poder incrementar su energía sanadora dependiendo de cuál sea el que se necesite. Se puede decir que un GemPod es un nuevo mejor amigo que te acompaña en los días buenos y malos para conseguir un equilibrio.

Para crear un GemPod, cada uno contiene cristales para absorber, enfocar, dirigir, alterar y filtrar energía. Se usan en forma de sanar de manera holística no invasiva, basando cada uno en un sistema de vibraciones de la energía. Esto hace que se logre un nivel superior de armonía en cuerpo y mente para vibrar alto contigo mismo y con los demás. ¡Adiós energía negativa!

Es un buen complemento para estar bien con mente y cuerpo ya que su poder de acumular energía y liberarla en el momento necesario nos hace encontrar un buen equilibrio en esos días en los que nos sentimos algo perdidos y no sabemos la manera en la que podemos sobrellevarlo. No por nada en China llaman a los cuarzos «piedra viva» son llamados de esa manera porque logran sentir su movimiento energético y al colocarlo en la mano de las personas, sus vibraciones cambiaban dependiendo la armonía de cada persona.

Su capacidad de recibir, guardar y liberar energía es algo que sigue asombrando a las personas al paso del tiempo. De ahí usar un GemPod de diversas maneras. Ya sea que lo lleves solo en el bolso contigo a todos lados o hagas agua infusionada de reiki y del poder sanador de los cuarzos y cristales poniendo el frasco en agua en el agua que vas a beber. O si lo prefieres, también puede ser un bonito adorno decorativo.

Son 6 GemPod diferentes, el Breath Gem Pod equilibra los pensamientos y las emociones, brindando calma y serenidad. El Focus Gem Pod ayuda a enfocar y aterrizar tu energía para lograr un mayor grado de concentración. Si quieres tener energía positiva puedes ayudarte con el Inspiration Gem Pod y además ayuda a motivar tu energía creativa. El ME Gem Pod se encarga de conectar con tu centro y tu corazón, generando armonía y balance. El Power Gem Pod  tiene como función elevar la energía mental y emocional para lograr un balance. El Protection Gem Pod absorbe y limpia la energía del entorno, evitando que ésta te impacte de manera negativa.

Ahora que si necesitas más de uno, en la página web de KETER tienen un pequeño cuestionario en el que te dicen cuales son los que podrían ayudarte mejor. Cada día se necesita un equilibrio diferente dependiendo de lo que se sienta en ese momento por lo que una GemPod es de ayuda para lograr un bienestar completo. Solo da clic aquí para ir a su página oficial.