La característica principal de los clubes privados es la exclusividad, sobre todo aquellos que tienen criterios estrictos para sus membresías como nivel de riqueza, estatus social y altos precios para unirse.
Este tipo de lugares son áreas de recreación y convivencia para las personas más influyentes de diferentes industrias, han tenido tanto auge en los últimos años que han llevado a exigencias mayores y creaciones de nuevos espacios aún más cuidados para ofrecer experiencias únicas para clientes exigentes.
Al sur de Florida este tipo de clubes privados para la élite han tenido un crecimiento importante sobre todo después de la pandemia. Son una gran oportunidad para hacer contactos y socializar con otros individuos de valor neto. Ellos buscan tener acceso a servicios e instalaciones cómodas y con el mayor lujo posible.
Shell Bay Club
En la temporada de otoño 2023 abrirá sus puertas un nuevo espacio que subirá el estándar de los clubes privados, ubicado en un terreno de 60 hectáreas al sur de Florida. Shell Bay Club, el primer nuevo club de golf en 20 años en la región.
Tiene un campo de golf espectacular por destacar. Fue diseñado por Greg Norman, creador de más de 100 en 34 países y seis continentes. Es un espacio espectacular de seis mil 600 metros, convirtiéndose así en uno de los campos de golf más largos del estado.
Además del campo se han construido numerosas instalaciones para mejorar la experiencia; por ejemplo, una instalación de práctica de 12 acres con un campo de nueve hoyos par tres y un Golf Lab con la tecnología más avanzada en los altos niveles con instructores de los tour APG y LPGA.
Pero si desean otras actividades también cuentan tres canchas de tenis Grand Slam de césped, pista dura y arcilla. Un dato adicional es que para las canchas de césped se ha consultado a Wimbledon para garantizar el nivel más profesional. Contará también con pistas de pádel y pickleball.
En el Member’s Pavilion el bienestar es el enfoque clave. Los miembros podrán encontrar vestuarios exclusivos con spas, alta tecnología, salones tanto privados como sociales y un menú de tratamiento integral y holístico con profesionales de nutrición y medicina. Habrá también un espacio para la recuperación como gimnasio, salas de entrenamiento privado, salas de medicina deportiva con fisioterapia y tratamientos de recuperación de clase mundial.
Por supuesto que las membresías de Shell Bay Club son extremadamente limitadas y se otorgan después de una larga revisión llena de rigurosos criterios para garantizar la exclusividad.
También contará con un componente residencial desarrollado por Witkoff Group y PPG Development en asociación con Auberge Resorts Collection que incluye una torre residencial de 20 pisos y 108 unidades con precios entre los tres y los diez millones de dólares que se entregarán en el 2025.
Debe estar conectado para enviar un comentario.