Lágrimas, nuevas parejas y todo lo que no se vio de la final de Wimbledon

Vivimos un fin de semana muy emocionante con las finales de Wimbledon, el torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon, Londres, Reino Unido desde el año 1877.

Fue una edición muy especial pues vimos cómo el sábado 15 de julio la tenista checa Marketa Vondrousova se llevó el campeonato tras vencer a la tunecina Ons Jabeur en un partido muy reñido donde se daba la vuelta al marcador. La tenista africana suma su tercera derrota en una final de un major y la segunda consecutiva en el torneo británico.

El día domingo 16 de julio sorprendentemente el tenista español Calos Alcaraz ganó su primer título de Wimbledon en una final que nos dejó sin aliento contra Novak Djokovic. Había muchos que creyeron en él pero también una gran cantidad de personas que lo dudaban incluso por el simple hecho de tener tan solo 20 años de edad. Con enorme emoción conquistó el juego llevándose el número uno tras darle la vuelta al arrollador primer set de su contrincante.

Pero no solamente es un espectáculo deportivo, también es un evento social donde celebridades y personalidades de la monarquía asisten al encuentro; de igual manera ocurrieron muchas cosas que no se dejaron ver en cámaras. Por eso traemos una lista de las cosas que no viste de las finales de Wimbledon

Celebridades asistentes y ¿nuevas parejas?

Lágrimas, nuevas parejas y todo lo que no se vio de la final de Wimbledon - captura-de-pantalla-2023-07-17-124007

Así como si se tratara de una alfombra roja, Wimbledon tuvo la asistencia de numerosas celebridades amantes del deporte como Emma Watson, Brad Pitt, Andrew Garfield y Ariana Grande acompañada de Jonathan Bailey, ¿será una confirmación de relación? estuvieron muy juntos y atentos el uno del otro pero ninguna señal de romance; sin embargo, numerosos medios aseguran que están iniciando una relación luego de la separación de la cantante con su esposo tras dos años de matrimonio.

Palabras al Rey Felipe de España

El Rey Felipe de España se encontraba en el público emocionado por el partido donde Carlos Alcaraz se llevó el campeonato. Luego de hacer historia tras vencer al serbio Novak Djokovic en un duelo épico, en su discurso de agradecimiento mencionó al esposo de la Reina Letizia asegurando que su asistencia era muy especial para él.  “He jugado delante de usted en dos ocasiones y las dos gané. Espero que venga más”, le dijo, provocándole una gran risa al Monarca español.

Gestos de los príncipes británicos

La princesa Charlotte y el príncipe George, hijos mayores de los Príncipes de Gales, asistieron a Wimbledon con sus padres quienes también son grandes aficionados del deporte. La pequeña princesita hizo su debut con un vestido lleno de flores, su ya típico peinado de trenzas y un par de lentes obscuros que le dio toda la coquetería que la caracteriza, incluso con mucha gracia se enrollaba el pelo y sonreía a los presentes. Fueron los protagonistas de la tarde con sus simpáticos gestos de emoción y sorpresa.

Reacción de la familia de los tenistas

Si algo es emocionante sin duda es la opinión, nervios y emoción de la familia de los participantes. En las gradas se encontraban algunos miembros cercanos de los tenistas a quienes grabaron emocionarse y finalmente abrazar a su atleta.

Lágrimas de Kate Middleton en la final femenina

Lágrimas, nuevas parejas y todo lo que no se vio de la final de Wimbledon - captura-de-pantalla-2023-07-17-130539

Kate Middleton, la princesa de Gales, asistió a Wimbledon en solitario y tuvo un papel muy importante, fue la representante de la Familia Real en el homenaje a Roger Federer. De igual manera entregó el Plato Rosewater a la campeona de la final femenina y la vimos muy emocionada, en ocasiones triste incluso derramando lágrimas luego de ver la frustración de la tunecina al ir perdiendo en el encuentro.

Los mejores looks de los asistentes

Y así como hablamos de las celebridades, también el resto de los asistentes cuidan muy bien el look que llevarán a la final de Wimbledon. Numerosos videos mostraron la elegancia en las prendas elegidas de los aficionados al tenis.