See

¿Sabes cuáles son las marcas más usadas en el tenis?

¿Sabes cuáles son las marcas más usadas en el tenis?

Si eres un apasionado por el deporte blanco y también eres un amante de los Grand Slams del tenis, te has percatado de un detalle en los accesorios de los deportistas que participan en eventos de la ATP, desde Roger Federer, hasta Rafa Nadal y las hermanas Williams.

Lee también: ¿Cuánto le pagan estas marcas a los tenistas más famosos por usar su ropa?

Las raquetas es el principal accesorio que usan los tenistas en las canchas y el común denominador es que hay cuatro marcas que son las que dominan las tomas de televisión y fotografías y aquí te las presentamos y las razones por las que son las más usadas por los profesionales y que tambien tú puedes usar para jugar tenis.

Babolat

El principal protagonista con esta marca es Rafael Nadal, uno de los mejores de la historia y dominador en las canchas de arcilla. Nadal junto con David Ferrer empuñan estas raquetas. En las mujeres destacan Sara Errani, Sam Stosur y Agnieszka Radwanska. Una de las joyas de esta marca es que tiene sensores integrados en el puño y las cuerdas están colocadas para imprimir más potencia y colocación en cada tiro.

Consíguelas al dar clic aquí.

 

Wilson

Es una de las más populares en cuanto a mercadotecnía y la más antigua en el mundo, data desde 1913 la marca estaodounidense. Serena Williams y Roger Federer son los máximos representantes de esta marca en los circuitos internacionales de la ATP. Wilson tiene una tecnología que se llama Parallel Drilling, que permite que el cordaje transfiera toda la energía a la pelota en cada tiro y el Amplifeel ayuda a que el mango sea más cómodo y tengas mayores sensaciones al jugar. Lo encuentras en modelos tope de gama de la marca.

Consíguelas al dar clic aquí.

 

Lee también: Estas son las raquetas que han usado los campeones de Wimbledon

 

Head

Esta es una de las marcas más usadas en todos los niveles de tenistas. Novak Djokovic, Andy Murray, Marin Cilic, Tomás Berdych, Maria Sharapova, Tita Torro y más no se resisten a los encantos de esta marca. La principal característica es la ligereza en cada modelo y con marcos diseñados con carbono para reducir las vibraciones. También tiene una tecnología que se llama Graphene XT, la cual desplaza el peso hacia donde más lo necesites para jugar más rápido.

Consíguelas al dar clic aquí.

Prince

¿Recuerdas el juego más largo en la historia del tenis? Sí, ese que necesitó tres días en las canchas de Wimbledon para tener un ganador entre John Isner y Nicolás Mahut. Bueno, pues Isner es el principal protagonista para esta marca. Prince tiene una tecnología llamada TeXtreme, la cual da mayor estabilidad, precisión y maniobrabilidad en cada golpe.

Consíguelas al dar clic aquí.

 

Lee también: Los tips de María Sharapova para mantener su figura