Smell

Los tips de María Sharapova para mantener su figura

Los tips de María Sharapova para mantener su figura

María Sharapova es una de las tenistas más importantes de los últimos años. Esto no ha sido solo por el desempeño en la cancha sino por su capacidad de mantener una figura envidiable. Y aunque la mayoría del tiempo se la pasa en el gym, gran parte recae en una estricta dieta para mantener su forma física.

Lee también: Ejercicios de estiramiento que puedes hacer en cualquier lugar

La ganadora de cuatro Grand Slams cuenta con algunos tips para mantener su peso siempre equilibrado. No es necesario seguirlos al pie de la letra pero si tomarlos en cuenta para lograr tener la figura de Sharapova. Así que si eres fanático de la tenista nosotros te damos los tips de todo lo que hace para estar siempre en su mejor momento.

 

Hidratarte

Mantenerte hidratado es lo más importante en la vida de Sharapova. Se deben de tomar minimo 2 litros de agua al día. Uno de sus tips es tomar medio litro de agua antes de cada comida.

 

El Desayuno

La tenista ingiere alimentos sanos y balanceados para estar activa la mayor parte del día. Ella comienza con un jugo verde y un capuccino sin lactosa así como un tazón con frutos rojos. Después come un pedazo de pan de centeno con queso de cabra y jamón serrano.

 

Lee también: ¿Quieres verte increíble en bikini? Este es el ejercicio que hace Blake Lively para lograrlo

 

Proteína

Las proteínas son la base de toda alimentación, según Sharapova. La mejor opción es un plato mixto de arroz de verduras con proteínas o una simple sopa de arroz con pollo.

 

Date un gusto

Llevar una dieta balanceada es importante pero puedes darte un gusto de vez en cuando. Es importante consumir las golosinas, panes o galletas con moderación para no perder los avances. Así que una vez a la semana darte un gusto no tiene nada de malo.

 

Lee también: Los consejos infalibles para sentirte segura con tu cuerpo

 

Ejercicio

Sharapova entrena de lunes a lunes cuatro horas diarias, dos por la mañana y las otras dos por la tarde. Ella mezcla ejercicios de cardio y ejercicios para agregarle la rutina de tenis. Además ella varía sus actividades físicas para que no se torne aburrido ni repetitivo.