Beauty/Spa

Comienza a utilizar estos shampoos sólidos para disminuir tu consumo de plástico

Existen ciertas acciones que por pequeñas que parezcan podemos comenzar a practicar para corregir el daño al planeta. Una de ellas es disminuir el uso de plásticos, además de reutilizar y reciclar. Como parte de la naturaleza que somos, debemos concientizarnos de que necesitamos un mejor ambiente para vivir y eso es trabajo de todos y cada uno de nosotros.

Lee también: ¡Adiós a los empaques de plástico! Aquí puedes comprar tus alimentos a granel

Para reducir tu consumo de plástico desde este momento, puedes iniciar a usar shampoos sólidos (en barra), que son mucho más ecológicos pues ya no utilizan ningún envase que tardará miles de años en degradarse. De igual forma están hechos casi siempre con ingredientes naturales y sin sulfatos, el resultado con tu pelo realmente te encantará.

Comienza a utilizar estos shampoos sólidos para disminuir tu consumo de plástico - shampoo-solido-1-300x203

Los shampoos sólidos son mucho más duraderos que un shampoo líquido tradicional. Además de que es la presentación indicada para llevar contigo cuando viajas sin riesgo de derramarlo. Su modo de uso es muy sencillo, solo tienes que mojar tu pelo y pasar 2 o 3 veces el shampoo sobre tu cabeza hasta generar espuma y lavar tu pelo de forma habitual. Luego procura dejarlo en un espacio seco para que dure mucho más.

Si ya consideraste unirte a este movimiento ecológico, estas son algunos de los shampoos con los que puedes probar. Tu pelo se acostumbrará paulatinamente y comenzará a tener mayor soltura, suavidad y brillo de forma natural. ¡Toma nota!

Lee también: Te decimos dónde conseguir estas alternativas del tradicional popote de plástico

Indra Ecosmética

Disponible al dar clic aquí.

Óleo Natura

Disponible al dar clic aquí.

Lush

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: Conoce las marcas de makeup que tienen campañas de reciclaje

Cero Plástico

Disponible al dar clic aquí.

Somos Tierra

Disponible al dar clic aquí.

Nopalmilta

Disponible al dar clic aquí.