Drinks

Te decimos dónde conseguir estas alternativas del tradicional popote de plástico

Aunque mucho se ha hablado últimamente sobre que el popote no abarca el uso más grande y desmedido del plástico, al menos si consideramos que dejar de usarlo es un primer paso para parar poco a poco con la contaminación de nuestro planeta y cuidar el medio ambiente.

Lee también: ¿Todavía usas popotes? Te decimos porqué debes dejar de hacerlo YA

Si tú eres uno de los que se ha sumado a esta importante campaña que nos beneficia a todos los habitantes de la Tierra, pero no quieres abandonar por completo la comodidad que nos brinda el uso de este, sobretodo en nuestras bebidas frías favoritas,  esta lista de los distintos materiales que se han empleado para diseñar popotes que podamos reutilizar y dónde encontrarlos te será de mucha ayuda. ¿Cuál es tu nuevo favorito?

 

Popotes de bambú

Estos popotes son 100& naturales, lo que quiere decir que son orgánicos y lo más importante de todo, biodegradables. Traen un cepillo especial para lavarlos y evitar la suciedad para reutilizarlos tantas veces como quieras.

Disponible al dar clic aquí.

 

Popotes de acero inoxidable

Esta opción de acero además es curva y de colores para agregar un poco de estilo a tus drinks. Necesitas comprar el cepillo disponible también en su tienda para darle mantenimiento a estos popotes que durarán tanto como los cuides.

Disponible al dar clic aquí. 

 

Lee también: Esta empresa mexicana ha ingeniado una fórmula para hacer bio-plásticos con semillas de aguacate

 

Popotes de cristal

Son la opción más bonita que hemos encontrado, tienen unos pequeños puntos de colores, cosa que los vuelve mucho más divertidos y combinables con toda tu mesa. El ser de cristal no los vuelve destructibles a la primera de cambios, claro que tendrás que cuidarlo pero es tan resistente como tus refractarios de cocina (Pyrex).

Disponible al dar clic aquí.

 

Popotes de papel

Los popotes de papel son ideales para compostas. Su degradación es relativamente más rápida que con cualquier otro. En este material encontrarás miles de colores y diseños, asegúrate que los ingredientes seas cien por ciento orgánicos.

Disponible al dar clic aquí.