Smell

Sha Wellness Clinic llegará a México, conoce todos los detalles aquí

Los espacios dedicados a la salud integral y el bienestar son cada vez mas populares alrededor del mundo. Con la intención de ayudarnos a lograr un equilibrio entre la mente, cuerpo y alma, expertos de la salud acercan sus tratamientos de medicina científica y natural en entornos perfectos para la relajación.

Desde el 2008, Sha Wellness Clinic fue una de las primeras clínicas que se unieron a la tendencia wellness en España. Ahora, abrirá un nuevo establecimiento en México para ofrecer toda su experiencia en salud y bienestar al público norteamericano y latinoamericano.

Sha Wellness Clinic replicará por primera vez su concepto de salud integral en en el estado de Quintana Roo por las condiciones de climatología, entorno, conectividad y accesos a recursos clínicos de esta zona. La apertura está prevista para el 2021.

SHA México estará ubicado específicamente en Isla Mujeres, en un entorno tranquilo y paradisíaco, a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Contará con 7 hectáreas de naturaleza autóctona y medio kilómetro de playa de arena blanca.

El Método SHA es una experiencia 360º. Desarrollada y supervisada por expertos, integra los más avanzados tratamientos de medicina científica, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento, con las terapias naturales más efectivas, dando especial protagonismo a una nutrición saludable y equilibrada durante toda la estancia.

La clínica ofrece diferentes programas de salud, cada uno de ellos personalizado para satisfacer las necesidades y objetivos de bienestar de cada individuo.

Los programas de salud se adaptan cuidadosamente a cada huésped a su llegada, siempre conforme con el criterio médico y terapéutico de los expertos para lograr un estilo de vida saludable y ayudarnos a disfrutar plenamente cada etapa de vida.

Consulta más información al dar clic aquí.