Beauty/Spa

Nuevos spas mexicanos que debes conocer YA

Durante todo el año será necesario dedicar un espacio de nuestra agenda para relajarnos y olvidarnos de todo por completo. Regálate una sesión de spa y descubre estos lugares mexicanos que han abierto sus puertas recientemente para consentirte.

Lee también: Escápate de la ciudad y visita estos spas a menos de 3 horas de la CDMX

Aunque tendrás que viajar unas cuantas horas para llegar a ellos, la experiencia valdrá totalmente la pena. Una vez relajado, descubre todas las amenidades que el hotel y el estado en el que se encuentran tienen para ti.

 

Ojo de Liebre – Los Cabos

Más de 3,500 metros cuadrados para disfrutar de un momento de relajación en el nuevo Solaz Resort Los Cabos. Ojo de Liebre cuenta con ocho cabinas de tratamiento privado y dos cabinas dobles VIP. Además de los masajes, faciales y demás tratamientos podrás vivir la experiencia de servicios como la Haloterapia (Iglú de Sal del Himalaya) y la Talasoterapia (método que utiliza el agua de mar para lograr el equilibrio físico-mental).

Conoce más al dar clic aquí.

 

Spa Hotel Cartesiano – Puebla

El Spa del Hotel Cartesiano en Puebla es perfecto para pasar un fin de semana fuera de la ciudad sin tener que alejarte tanto. Cuentan con un amplio menú de tratamientos holísticos y de relajación creados bajo un mapa de vida personal. Esto significa que los tratamientos son completamente personalizados en cualquiera de sus cuatro programas principales de ejes de bienestar: mental, emocional, físico y sutil.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Los spas más exclusivos de San Miguel de Allende

 

Chileno Bay Resort Spa – San José del Cabo

El spa holístico y circuito de albercas  de Chileno Bay hará que tu momento de relajación comience desde tu primer paso en el lugar. Está diseñado para limpiar el cuerpo, despejar la mente e iniciar un proceso de curación. La sala de inhalación de sal rosa del Himalaya es uno de los imperdibles, luego sumérgete en la alberca de reflexología serena y descansa con los rayos del sol y la naturaleza.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Zentropia Palladium Spa & Wellness – Cancún

El spa y centro de bienestar ubicado en el nuevo Grand Palladium Resort de Costa Mujeres en Cancún, cuenta con todo tipo de tratamientos, cabinas especiales para servicios de belleza y una magnífica zona termal. El equipo de expertos terapeutas te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y alma.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos

 

Chablé Maroma Spa – Yucatán

A pocos minutos de Playa del Carmen se encuentra este hotel en la Riviera Maya. Cada uno de sus tratamientos rinden homenaje a la tradición maya integrando técnicas e ingredientes especiales. Toma uno o más de sus tratamientos o disfruta de su auténtico temazcal maya para restaurar tu alma tanto como tu cuerpo.

Conoce más al dar clic aquí.