Las series románticas IMPERDIBLES en Netflix

Aunque algunos finjan que no, todos en algún momento de nuestra vida -debería ser siempre- estamos enamorados del amor y es que aunque el concepto de éste se contruya y se deconstruya de una persona a otra de acuerdo al momento, el amor es una de las mejores cosas que el ser humano puede vivir/sentir.

Lee también: Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

Entre las miles de series populares que existen sobre extraterrestres, familias nobles que luchan por su reino, zombies y vampiros rescatamos estas series de Netflix que son perfectas para satisfacer tu romántico corazón -en caso de tenerlo-. No te sorprendas con los títulos de algunas, pues el amor viene en diferentes formas y tamaños y vas a encontrarlo en muchísimas historias. Chécalas a continuación:

 

Love

Es una comedia romántica situada en el mundo actual, que nos cuenta todos los momentos de la relación que el típico chico nerd Gus tiene con una loca y rebelde chica llamada Mickey y aunque parecieran incompatibles, hay mucha química entre ambos. Verás desde el momento que se conocen, su evolución como pareja y todos los problemas que se suscitan cuando la relación crece pues el amor no es perfecto.

 

Lovesick

En esta serie británica de amor y amistad, Dylan (en compañía de sus dos mejores amigos) hace un recuento de todas sus relaciones pasadas para avisarles que está infectado de clamidia, revive momentos divertidos -y otros no tanto- con cada una de esas personas con las que estuvo, sin darse cuenta que en realidad siempre tuvo al amor más cerca de lo que él piensa. ¿Te suena familiar?

 

The End of the Fucking World

Esta serie británica con humor negro trata sobre un psicopata adolescente, James y una chica rebelde, Alyssa en búsqueda de aventura que emprenden un viaje en carretera luego de robar el carro de su padre. A lo largo del trip comienzan a sentir «algo» que nunca habían sentido antes. Lealtad, amor y cómplices de crimen.

 

Lee también: 8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

 

Crazy Ex-girlfriend

Esta comedia romántica cuenta la historia de Rebecca Bunch, una mujer joven y exitosa que deja todo de lado por buscar al amor y la felicidad luego de ver que su ex novio ya tiene una nueva pareja y es aparentemente mucho más guapa que ella.

 

Atypical

Esta no es una típica historia de amor, pero a lo largo de sus capítulos vivirás junto a Sam, un adolescente autista su gran aventura para encontrar el amor, lo cuál es un poco complicado debido a su trastorno. Aprenderá a ser mucho más independiente y le enseñará a sus padres lo auto-suficiente que puede llegar a ser ¿sentirá el amor por primera vez en su vida?

 

Please like me

Esta serie australiana híbrido entre comedia y drama nos cuenta la historia de Josh, un chico que vive una serie de cambios repentinos en lo que comienza a ser su edad adulta. Al terminar con su novia se da cuenta de que es gay. Se muda con su madre suicida y pronto tiene una relación con un chico bastante atractivo. Amigos, citas, padres complejos la vida típica de un millenial en tu pantalla.

 

Lee también: Los gatos y los perros son la mejor compañía para ver series, según Netflix

 

You Me Her

En esta comedia romántica, una pareja decide contratar una prostituta para darle un giro a su vida sexual, sin embargo, pronto esa relación abierta pasará a ser mucho más que un juego cuando nacen sentimientos de por medio. ¿Crees que el amor pueda ser cosa de tres?

 

Sense 8 

Esta interesante y muy original serie trata sobre 8 desconocidos que comparten una conexión única. Aún a la distancia estos son capaces de sentir y experimentar las sensaciones del otro telepáticamente. Identidad, sexualidad y mucho amor en distintas formas será lo que verás a lo largo de todos sus extraños capítulos.

 

Riverdale

Inspirada en el famoso cómic de Archie. El romance entre Veronica  y Archie estará rodeado de muchos misterios sin resolver en esta localidad llamada Riverdale que a simple vista pudiera ser un lugar tranquilo y seguro pero resulta que este lugar guarda más secretos de los que imaginas.

 

Lee también: Las series de crimen y suspenso a las que no te podrás resistir en Netflix

 

Velvet

Nuestra recomendación de serie española de amor es ésta. La historia de amor entre una costurera y un joven heredero de un imperio de la moda, sin embargo su relación está prohibida por su padre debido a su diferencia de clases sociales. Ellos están decididos a luchar por su amor ¿lo lograrán?

 

Friends

Esta serie nunca pasará de moda, aunque lo más probable que ya la hayas visto una si no es que más veces, Friends se ha convertido en una de las favoritas por los siglos de los siglos. Las aventuras de estos seis jóvenes de Nueva York están llenas de amor, amistad, risas y mucho café en Central Perk.

 

Greys Anatomy

Aunque es una historia situada en un hospital y por ende llena de complicaciones médicas, en este drama verás mucho amor y amistad también, ya que el personaje principal Meredith Grey debe luchar todo el tiempo por mantener las relaciones con sus colegas en esa segunda casa que todos comparten, el hospital de Seattle. Conoce la historia completa a través de sus exitosas 14 temporadas.