Entertainment

Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

En los últimos años, la plataforma ha apostado por crear contenidos originales con los que ha ganado gran éxito y popularidad. Y las series mexicanas comienzan a llenar el catálogo con opciones que definitivamente han captado un enorme público y nos han mantenido frente a la pantalla.

Lee también: 8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

Inclusive, una serie mexicana –que verás en esta selección– fue la primera en idioma español creada por el streaming. Sabemos que aún son un par de producciones, pero debido a que la audiencia ha pedido más y más, es probable que la lista que te vamos a compartir a continuación aumente próximamente. Así que quédate pendiente y checa las que están disponibles, así tendrás tiempo de ponerte al corriente si todavía no las has visto.

 

Club de Cuervos

Los hermanos Iglesias están en una batalla familiar por el imperio deportivo que les ha dejado su padre. Es considerada la primer serie en español que Netflix creó en el mundo.

Para verla da clic AQUÍ.

 

Lee también: Los documentales de Netflix que todo amante de los zapatos tiene que ver

 

Luis Miguel, La Serie

Cada domingo, el Sol llega con un episodio nuevo que da de qué hablar. La serie biográfica de Luis Miguel llega con tramas reales y algunas de ficción que hablan acerca de su carrera y su vida.

Para verla da clic AQUÍ.

 

La Balada de Hugo Sánchez

Se trata de un spin off de la serie «Club de Cuervos». El divertido y peculiar personaje «Hugo Sánchez» ahora es protagonista de su propia serie, luego de convertirse en el asistente estrella de Chava Iglesias.

Para verla da clic AQUÍ.

 

Lee también: ¿Renovadas o canceladas para 2018-19? Descubre si tu serie dirá adiós

 

La Casas de las Flores

Es la más reciente de sus producciones y la dirección está bajo el talentoso Manolo Caro. Se trata de una comedia de humor negro, en la que todo gira alrededor de una florería. Sin embargo, es la fachada perfecta para secretos que pueden cambiarlo todo.

Para verla da clic AQUÍ.

 

Ingobernable

Emilia era primera dama y decide dejar todo atrás. No cuenta con que será perseguida por el gobierno mexicano, el cual ha intensificado su búsqueda mientras permanece oculta.

Para verla da clic AQUÍ.