Must Watch

8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

Dentro del catálogo de series que podemos encontrar en Netflix se encuentra la categoría de Terror. Se tratan de producciones bastante espeluznantes, con sucesos de realidad como de fantasia, que se terminan por convertir en las favoritas de muchos, porque nos mantienen con esa dosis de suspenso adictiva.

También lee: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

Si bien el streaming cuenta con una gran variedad de series que vale la pena ver, nosotros hemos elegido las ocho más populares del momento. Tienen temáticas distintas, pero al ver los trailers, ni siquiera el más valiente se podrá resistir. Elige tu preferida y comienza un maratón de episodios de miedo este fin de semana. ¡Te pondrán los pelos de punta!

 

Stranger Things

Con Winona como protagonista, esta serie está situada en los años 80. La historia comienza con la desaparición de Will y cuenta cómo una niña con habilidades telekinéticas ayuda en su búsqueda. Stranger Things es un homenajee a la cultura pop de esa década y reúne influencias de Steven Spielberg, George Lucas y Stephen King. La primera temporada ya está al aire y aún no se sabe si habrá una segunda.

 

American Horror Story

Catalogada como una antología de series de terror, cada temporada tiene es una historia propia con su inicio y fin. Algunos detalles están basados en hechos reales y año con año presenta un escenario diferente. Comenzó en 2011 en una casa con un pasado tétrico, después Tuvo lugar un asilo perturbador y de las mejores temporadas ha sido el show de fenómenos. En la serie han actuado: Lady Gaga, Kathy Bates y Jessica Lange. AHS ya va en su sexta temporada.

 

Scream

¿Recuerdas la película de los 90’s? Ahora tiene una serie adaptada a la actualidad. Un caso de cyber-bullying desencadena una trágica historia llena de homicidios. En un pueblo ficticio llamado Lakewood ocurren constantes asesinatos alrededor de Emma, quien está ligada al oscuro pasado del pueblo. La primer temporada se lanzó en junio de 2015 y la segunda está programada para octubre 2016. Algo que te encatará dw wsta serie, es que estrenan un capítulo cada semana.

 

También lee: 6 series de abogados para ver en Netflix

Bates Motel

Esta espeluznante serie se basa en Psicosis de Albert Hitchcock, se dice que es la precuela. Se centra en la historia de Norman Bates, un jóven frágil de carácter y su madre. Ambos llegan a un pueblo llamado White Pine Bay para comenzar una nueva vida en su negocio, un motel. Pero, su peculiar relación familiar, bastante turbia, su pasado maligno y una cantidad de sucesos desafortunados los persiguen. Un dato curioso es que en la serie puedes notar que en varios capítulos prevalece el color azul.

 

The Returned

Es una adaptación de la serie francesa Les Revenants. Es un drama supernatural, que trata de cómo la vida de los habitantes de un pequeño pueblo en la montañas cambia cuando de pronto personas que habían muerto hace años reaparecen. La superstición, el suspenso y las determinadas causas de su regreso, hacen que esta serie te deje con ganas de más. Lo único es que solo podrás disfrutar de una temporada, porque la televisora decidió no grabar más.

 

Between

Es una serie original de Netflix. La trama se desenvuelve cuando una extraña enfermedad ha atacado a la población de una ciudad entera. Lo que desata una situación apocalíptica. Esta enfermedad solo ataca a la personas con más de 21 años, por lo que la protagonista aún no se encuentra infectada. El misterio, la intriga y la tensión te acompañarán todo el tiempo.

 

También lee: 7 documentales de nutrición que TIENES que ver en Netflix

 

Hemlock Grove

Basada en el libro con el mismo nombre. Esta serie relata los extraños sucesos de un poblado de Pennsylvania, en donde los asesinatos, las apariciones y los secretos no paran. Es un pueblo con mucha pobreza y la mayor fuente de trabajo proviende de un hospital de tecnología biomédica, en el cual se sospecha suceden experimentos de los que nadie quiere ser parte. Esta serie fue nominada a los premios Emmy y va por su segunda temporada.

 

The Killing

Como su nombre lo dice, es una serie de crimen, homicidio e investigaciones. La trama de la serie rodea la investigación de varios asesinatos. Son 44 episodios en total, en 4 temporadas. Serás espectador de un programa lleno de conspiración, en la que en cada temporada se enfoca en un caso. Algo que debes saber es que en varias ocasiones esta serie fue cancelada, pero Netflix anunció la cuarta temporada, ahora disponible.