Entertainment

8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

Dentro del catálogo de series que podemos encontrar en Netflix se encuentra la categoría de Terror. Se tratan de producciones bastante espeluznantes, con sucesos de realidad como de fantasia, que se terminan por convertir en las favoritas de muchos, porque nos mantienen con esa dosis de suspenso adictiva.

También lee: Las series románticas IMPERDIBLES en Netflix

Si bien el streaming cuenta con una gran variedad de series que vale la pena ver, nosotros hemos elegido las ocho más populares del momento. Tienen temáticas distintas, pero al ver los trailers, ni siquiera el más valiente se podrá resistir. Elige tu preferida y comienza un maratón de episodios de miedo este fin de semana. ¡Te pondrán los pelos de punta!

 

The Haunting of Hill House

Una de las series que todo el mundo temió, al punto de no querer seguirla viendo. Protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton, narra la historia de una familia, entre flashes del presente y pasado, que recuerda los tormentosos momentos que compartieron en su hogar y uno en particular que los hizo huir.

 

Stranger Things

Con Winona como protagonista, esta serie está situada en los años 80. La historia comienza con la desaparición de Will y cuenta cómo una niña con habilidades telekinéticas ayuda en su búsqueda. Stranger Things es un homenajee a la cultura pop de esa década y reúne influencias de Steven Spielberg, George Lucas y Stephen King. ¡Y ya hay fecha oficial para la 3era temporada, será el 4 de julio de 2019!

 

El Mundo Oculto de Sabrina

Un remake de la serie de los 90´s «Sabrina La Bruja Adolescente», pero con un estilo totalmente renovado. Protagonizada por la actriz Kiernan Shipka, cuenta la historia de Sabrina Spellman que lucha contra las adversidades de ser una bruja que pretende ser una chica normal en la secundaria Baxter.

 

También lee: Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

 

Diablero

La primera serie mexicana de terror en Netflix, protagonizada por Cristopher Von Uckermann, Horacio García Rojas y Gisselle Kuri. Cuenta la historia de un cura que recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad.

 

 

The Sinner

Con dos temporadas en Netflix: «Cora» (Jessica Biel) y «Julian» (Elisha Hening). Ambos personajes han cometido un crímen muy violento que los hará conocer al detective Harry Ambrose, quien vivirá las peores pesadillas tratando de descubrir los motivos de los asesinatos.

 

Kingdom

Un reino teme por la propagación de una plaga que convierte a los infectados en monstruos. El heredero al trono es el único que podrá salvar a sus súbditos de una muerte fatal.

 

Lee también: Series de capítulos cortos para ver esta temporada

 

The Returned

Es una adaptación de la serie francesa Les Revenants. Es un drama supernatural, que trata de cómo la vida de los habitantes de un pequeño pueblo en la montañas cambia cuando de pronto personas que habían muerto hace años reaparecen. La superstición, el suspenso y las determinadas causas de su regreso, hacen que esta serie te deje con ganas de más. Lo único es que solo podrás disfrutar de una temporada, porque la televisora decidió no grabar más.

 

Hemlock Grove

Basada en el libro con el mismo nombre. Esta serie relata los extraños sucesos de un poblado de Pennsylvania, en donde los asesinatos, las apariciones y los secretos no paran. Es un pueblo con mucha pobreza y la mayor fuente de trabajo proviende de un hospital de tecnología biomédica, en el cual se sospecha suceden experimentos de los que nadie quiere ser parte. Esta serie fue nominada a los premios Emmy y va por su segunda temporada.