Entertainment

Series de capítulos cortos para ver esta temporada en Netflix

Con el final del año y la llegada de los planes para comer, cenar o desayunar en familia, puede ser muy complicado darle el tiempo necesario a ciertas series de Netflix por la duración de sus capítulos, que en ocasiones cada vez son más largos.

Lee también: 8 documentales sobre los derechos humanos que debes ver en Netflix

Otra de las razones, puede ser porque estás desvelado o porque simplemente quieres matar tiempo y no pensar demasiado en lo que sucede en la serie que ves. Si es tu caso, entonces tienes que ver estas opciones que son de diferentes géneros y sus capítulos no duran más de 30 minutos.

The Good Place 

Esta ‘sitcom’ cuenta la historia de Eleanor, una chica que muere atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, y despierta en el cielo. La trama te envuelve conforme los personajes se desarrollan y conjugan en el «Good Place».

Puedes verla al dar clic aquí.

 

The end of the f***ing world

Comedia cargada de humor basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013). James es un psicópata que conoce a Alyssa, una chica muy especial. Ambos se embarcan en un curioso viaje en carretera que los llevará a nuevas aventuras juntos.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Girlboss

Serie de Netflix que tiene una única temporada y cuenta la historia real de Sophia Amoruso. Esta chica comenzó a vender ropa de segunda mano por internet y terminó creando Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: 6 actrices latinas que amamos por su acento

 

GLOW

La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80’s denominada G.L.O.W. Está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a la lucha libre en un último intento de cumplir sus sueños.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy Schmidt ha estado secuestrada por una secta posapocalíptica durante los últimos 15 años. Ahora tiene ganas de vivir y se muda a Nueva York para empezar una nueva vida y darse cuenta de todo lo que dejó atrás durante su encierro. Te vas a reír con los guiones de Tina Fey.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Master of None

Ganadora de un Globo de Oro por la actuación de Aziz Ansari, también creador de la serie. Dos temporadas arriesgadas y originales que repasan la vida del protagonista en Nueva York y las relaciones que mantiene con sus amigos y parejas.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: “Dogs” es la nueva serie documental de Netflix que te hará llorar de la emoción

 

One day at a time 

No pararás de reír con esta comedia de situación protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno e Isabella Gómez. La serie gira en torno a una familia cubanoamericana dirigida por Penélope (Machado), una ex militar que ha criado sola a sus hijos, y a quienes tratará de sacar adelante con mucho esfuerzo.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lovesick

Es una comedia británica creada en 2014 y que narra la difícil pero divertida historia de Dylan, un joven infectado con clamidia, quien busca cualquier medio posible para avisar a su pareja. Es una serie súper divertida protagonizada por Jhonny Flynn.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: La CDMX fue uno de los escenarios de estas series de Netflix

 

Friends

Una que no pasa de moda: Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Joey son el mejor grupo de amigos que puedes conocer. Durante 10 temporadas los veremos lidiando con problemas usuales de cualquier joven que pasa a la adultez, eso sí, con el mejor humor posible.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Santa Clarita Diet

¿Alguna vez imaginaste que una historia de zombies, lejos de hacerte petrificar de miedo, te divertiría (irónicamente) hasta morir? Es el caso de Santa Clarita Diet, una comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que cuenta con dos temporadas transmitidas por Netflix.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

That 70’s show 

¿Cómo fueron realmente los setenta? Esta divertida serie sigue a un grupo de adolescentes en pleno apogeo de Miss Molly.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

BoJack Horseman 

Raphael Bob-Waksberg tuvo la genial ideal de recrear para la pantalla de Netflix una serie animada para adultos que tiene como personaje central a un caballo antropomorfo, el cual en cada episodio hace referencia a sus días de gloria en la década de los 90 como estrella de un sitcom.

Puedes verla al dar clic aquí.